‘Amar es para siempre’: ¿Qué va a pasar en el capítulo 2744 del viernes 3 de noviembre?

Te contamos la sinopsis del capítulo 2744 de 'Amar es para siempre' que Antena 3 ofrecerá este viernes 3 de noviembre a partir de las 15:45 horas.

Escena del capítulo 2744 de 'Amar es para siempre'.
Escena del capítulo 2744 de 'Amar es para siempre'. | Antena 3

Antena 3 emitirá este viernes 3 de noviembre, el capítulo 2744 de ‘Amar es para siempre’. Cabe recordar que la serie se encuentra ya en su temporada final después de que la cadena de Atresmedia haya decidido ponerle fin tras 11 años.

Por el momento, se desconoce cuándo se emitirá el final de ‘Amar es para siempre’. Lo que si sabemos es que el pasado jueves se producía el último día de rodaje en el que Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués se fundían en un emotivo abrazo de despedida.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2744 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes 3 de noviembre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 2744 de ‘Amar es para siempre’

Federico acusa que su falta de capacidades va a más y pide ayuda a Román. Además, Pelayo comienza su propia batalla contra la abstención electoral.

Por su parte, Victoria, molesta por sentirse de nuevo apartada, sella su alianza con Alicia. Chimo comienza a trabajar en Los Berrocales y Alicia se aprovecha.

En el supermercado, Carlos y Gala se preparan para su última noche, mientras Sebas intenta hacer desistir a Basilio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.