Una reportera de ‘Corazón’ entra al barro y habla así de ‘Socialité’ ante las críticas de ‘Fiesta’

Una reportera de 'Corazón' de TVE da la cara por 'Socialité' ante los ataques recibidos por otros programas de Telecinco.

María Patiño y Anne Igartiburu
María Patiño y Anne Igartiburu. | Telecinco

Parece que la guerra entre Unicorn Content y La fábrica de la tele se reactiva. Tras el final de ‘Sálvame’, ahora el punto de mira desde algunos programas de la productora de Ana Rosa está en ‘Socialité’. Y es que la semana pasada, tanto ‘Vamos a ver’ como ‘Fiesta’ han señalado al programa de María Patiño y han cuestionado su profesionalidad.

Todo ha sido a raíz de la expulsión de Aneth de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno. En ‘Vamos a ver’, Alexia Rivas aseguró que Aneth había dado información sobre su examiga a un programa de televisión a cambio de dinero. Y, aunque no dio el nombre, Pepe del Real acabó especificando que el espacio al que su compañera se refería era ‘Socialité’.

Pero el programa de Joaquín Prat fue mucho más allá al señalar incluso a Javier de Hoyos, el director del programa de La fábrica de la tele como el que habría negociado con Aneth. Algo a lo que María Patiño ya contestó de forma contundente el sábado en ‘Socialité’ dejando claro que en su programa no pagan a nadie por ninguna información.

El domingo, aprovechando la visita de Aneth a ‘Fiesta’, varios colaboradores como Alexia Rivas, Aurelio Manzano o Marisa Martín Blázquez insistían en la traición de Aneth a Isa con el director de ‘Socialité’ y la instaban a mostrar sus mensajes con De Hoyos.

Muy harta de ver como se cuestionaba a ‘Socialité’, María Patiño decidía contestar a un mensaje de Jorge Moreno, redactor de ‘Fiesta’ y ex de ‘Socialité’ en el que hablaba de como las «caretas se caían». «No hay caretas, hay fuentes que no desvelo. Primero porque es secreto profesional y segundo por respeto a vosotros», escribía la presentadora.

En otro tuit, María Patiño se quejaba de que se hable sin ver los programas. «Sólo pido algo tan simple como ver los programas. Lo mínimo para poder opinar sin acudir al titular», sentenciaba la presentadora de ‘Socialité’.

Una reportera de ‘Corazón’ da la cara por ‘Socialité’

Una guerra entre programas de Telecinco que recuerda al pasado con lo que sucedió durante la docuserie de Rocío Carrasco entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’. Todo pese a que en el nuevo código ético de Mediaset se impide que haya ataques entre programas.

Sin embargo, lo más curioso de toda esta guerra, es que ahora ha sido Clara Rivas, una de las reporteras de ‘Corazón’, el programa de Anne Igartiburu en La 1 que compite cada fin de semana con ‘Socialité’, la que ha dado la cara por el programa de la competencia.

«Desde la acera de enfrente solo puedo decir que le hago la ola a los compañeros de parrilla de ‘Socialité’ por el oro molido que sacan cada fin de semana gracias a unos pocos y certeros ingredientes (entre los que no está sacar la billetera): creatividad, pasión y profesionalidad«, defendía la reportera de ‘Corazón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’

Archivado en

· ·