María Patiño abre un cisma con el programa de Joaquín Prat tras lo que dijeron de ‘Socialité’

María Patiño se ha mostrado muy enfadada ante las graves acusaciones vertidas por el programa de Joaquín Prat sobre 'Socialité'

María Patiño explota contra 'Vamos a ver' tras sus acusaciones. | Telecinco

María Patiño está muy enfadada. La presentadora de ‘Socialité‘ ha salido este sábado en defensa de su programa tras las graves acusaciones vertidas sobre él por ‘Vamos a ver’, el magacín conducido por Joaquín Prat en Telecinco. Y es que, una semana después de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, continúa la polémica.

La expulsión de Aneth Acosta del lugar de la celebración ha sido uno de los temas más comentados de la semana. Un día después del enlace, Alexia Rivas, gran amiga de la novia, acusó a Aneth de dar información a un programa de televisión a cambio de dinero. Aunque la periodista no dio el nombre del programa, este viernes Pepe del Real fue mucho más claro en ‘Vamos a ver’.

«Al parecer, Aneth tiene muy buena relación con el equipo de ‘Socialité'», empezó diciendo el colaborador del matinal de Telecinco. De esta forma, señala concretamente al director del espacio presentado por María Patiño y producido por ‘La Fábrica de la Tele’. Sin embargo, Giovanna González, que trabajó durante seis años en ‘Socialité’ y ahora colabora en ‘Vamos a ver’, desmintió que Aneth haya cobrado dinero por dar información de la hija de Isabel Pantoja: «En ese programa no se paga nunca».

Ante estas especulaciones, Javier de Hoyos, micrófono en mano, fue en busca de la joven para aclararlo todo. Aunque la ya mujer de Asraf Beno dio la callada por respuesta y prefirió no responder al periodista.

María Patiño explota contra ‘Vamos a ver’

Este sábado, 21 de octubre, en ‘Socialité’ han vuelto a dejar claro que «no se paga absolutamente nada por ninguna información». Y que «todo es trabajo del equipo del programa». Pero ha sido María Patiño la que ha acabado estallando por lo sucedido.

Muy enfadada, la presentadora ha sacado las uñas por sus compañeros: «Me parece insólito que hablemos de las fuentes de los compañeros. Conozco las fuentes de muchos compañeros, conozco cómo llegan muchas informaciones de Isa Pantoja no solo a este programa, sino también a otros».

Especialmente molesta se ha mostrado por las acusaciones lanzadas por algunos colaboradores de ‘Vamos a ver’: «Me parece muy mal por parte de algunos compañeros que tengan la osadía y el atrevimiento de poner sobre la mesa con quien hablamos, porque yo nunca me atrevería a hacerlo con ninguno, trabaje en esta cadena o en la de enfrente. Cómo tengamos que poner sobe la mesa cómo nos enteramos de las cosas, aquí no va a salir perdiendo Aneth y tampoco este programa. Nosotros nos dedicamos a rasgar y a preguntar dónde no debemos», ha sentenciado María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora
María Patiño y Pedro Sánchez.