María Patiño brota tras cuestionarse así desde ‘Fiesta’ a la dirección de ‘Socialité’

María Patiño ha estallado en redes sociales tras el continuo cuestionamiento de varios colaboradores de 'Fiesta' a 'Socialité'

María Patiño explota contra 'Fiesta'. | Telecinco

María Patiño está harta de que compañeros de la misma cadena pongan en duda la profesionalidad del equipo de ‘Socialité’. Esta semana lo hacían varios colaboradores de ‘Vamos a ver’ y este domingo 22 de octubre lo han vuelto a hacer en ‘Fiesta’, por lo que la presentadora ha acabado estallando en redes sociales.

La expulsión de Aneth Acosta de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno sigue trayendo cola y ha sido el origen del enfrentamiento entre distintos programas de Telecinco. En ‘Vamos a ver’, Alexia Rivas aseguró que Aneth había dado información sobre su examiga a un programa de televisión a cambio de dinero. Y, aunque no dio el nombre, Pepe del Real acabó especificando que el espacio al que su compañera se refería era ‘Socialité’.

Desde el magacín matinal presentado por Joaquín Prat señalaron incluso que el director de ‘Socialité’, Javier de Hoyos, había llevado a cabo estas negociaciones con Aneth. Ante semejantes acusaciones este sábado, el programa de María Patiño dejó claro que no pagan por ninguna de las informaciones que reciben. Además, de Hoyos defendió que la joven solo le había filtrado informaciones que beneficiaban a Isa.

Aneth nuestra los mensajes que se intercambió con Javier de Hoyos

Este domingo, la propia Aneth acudía a ‘Fiesta’ para aclara esta polémica. La que fuera íntima amiga de la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que sí ha filtrado informaciones de esta a ‘Socialité’, pero ha dejado claro que siempre ha sido para beneficiarla y jamás para perjudicarla. Sin embargo, Alexia Rivas aseguró que la peruana estaba mintiendo, ya que también había filtrado datos que dejaban muy mal parada a Isa. «Estás llamando a Javier de Hoyos mentiroso», le ha soltado Aneth a la colaboradora.

Sin embargo, Alexia no ha sido la única que le ha acusado de filtrar informaciones negativas sobre la hermana de Kiko Rivera. Marisa Martín Blázquez y Aurelio Manzano también han afirmado que tenían fuentes que confirmaban la versión de su compañera de ‘Fiesta’. El venezolano incluso ha retado a la invitada a mostrar en directo los mensajes que se intercambia con Javier de Hoyos.

Aneth ha aceptado y le ha enseñado a Emma García estos mensajes. «Espero que después de esto no sigan con la misma cantaleta», ha pedido la peruana. La presentadora ha confirmado que lo que estaba contando su invitada, y, por lo tanto, también el director de ‘Socialité’, era cierto. «Lo siento mucho, te tengo mucho aprecio, pero no te voy a dar esta información», era uno de los mensajes que Aneth se intercambió con De Hoyos.

María Patiño explota con ‘Fiesta’: «No hay caretas»

Pese a mostrar los mensajes, Alexia Rivas ha seguido en sus trece, dejando caer que el chat estaba manipulado. Todo este cuestionamiento ha hecho explotar a María Patiño quien, a través de su perfil de X, respondía a un tuit de Jorge Moreno. El periodista de ‘Fiesta’, hace dos semanas, aseguró que «las caretas siempre se caen». A lo que la presentadora de ‘Socialité’ ha respondido lo siguiente: «No hay caretas, hay fuentes que no desvelo. Primero porque es secreto profesional y segundo por respeto a vosotros».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.

Archivado en

· ·