El shock de Adela González por lo ocurrido al reportero de La Sexta en la guerra de Israel

Adela González ha lanzado una importante súplica al enviado especial de La Sexta en Israel, tras haber sufrido un ataque aéreo justo antes de entrar en directo.

Adela González y Amador Guallar, enviado de La Sexta en Israel
Adela González y Amador Guallar, enviado de La Sexta en Israel | Atresmedia

‘Más vale sábado’, el programa que conducen Adela González y Boris Izaguirre en La Sexta, ha informado este 14 de octubre de la última hora de la guerra entre Israel y Gaza. Este sábado a las 16 horas -hora local- se ha expirado el plazo marcado por Israel a la población palestina en su ultimátum para iniciarse la invasión terrestre de Gaza. Decenas de miles de civiles huyen al sur de Gaza tras la amenaza en un desplazamiento masivo, con miles de personas aún por evacuar.

Una terrible situación de la que se ha hecho eco en directo la versión sabatina de ‘Más vale tarde’. Amador Guallar, enviado especial de laSexta en Israel, conectaba en directo con ‘Más vale sábado‘ segundos después de que un cohete haya atravesado el cielo de Tel Aviv: «Estoy viendo la estela ahora mismo y cómo la cúpula de hierro lo ha interceptado», empezaba informando el periodista en su peligrosa conexión.

«Ha venido acompañado de una grandísima explosión», describía mirando atentamente hacia el cielo. Además, el enviado especial afirmaba en ‘Más vale sábado’ que por el momento, «es solamente uno, pero seguramente vendrán dos o tres más porque es normalmente el método». Ante la preocupación de Boris Izaguirre y Adela González, aseguraba que intentaría hacer la conexión «todo lo rápido y breve posible».

Acto seguido, Amador Guallar daba más detalles de lo que estaba viviendo: «Hay muchos civiles aquí que son inocentes y que están en medio del fuego cruzado. Al margen de los extremismos a ambos lados de la frontera hay que recordar que los civiles inocentes son lo primero». «Normalmente primero hay unas alarmas antiaéreas que en este caso no han sonado porque seguramente el cohete ha sido demasiado rápido», añadía tras haber sufrido un ataque aéreo.

Antes de despedirle, Adela González le mandaba un importante mensaje: «Amador, ante todo seguridad, ósea ponte a buen recaudo. Las crónicas están muy bien, pero tú vida es lo primero. Y eso lo tenemos todos muy claro. Así que si podemos volveremos a conectar contigo y sino pues ya lo haremos en otro momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top'
César Carballo en 'Más vale sábado'