Indignación con ‘Al Rojo Vivo’ ante lo mostrado en pantalla de la guerra de Israel: «Vomitivo»

La audiencia carga duramente contra 'Al rojo vivo' por lo hecho con la realidad aumentada sobre la guerra de Israel.

Inés García-Caballo en 'Al rojo vivo'.
Inés García-Caballo en 'Al rojo vivo'. | Atresmedia / Montaje El Televisero

La guerra entre Israel y Hamás sigue ocupando buena parte de los contenidos de informativos y programas de actualidad. Si Telecinco emitirá este viernes un especial de ‘Horizonte’ en prime time con Iker Jiménez; La Sexta comenzaba también este viernes ‘Al rojo vivo’ recreando en realidad virtual las ruinas de alguna de las zonas afectadas por las bombas.

«Buenos días, son las 11 de la mañana, esto es ‘Al rojo vivo’. El tiempo corre en contra de los palestinos. Israel da un ultimátum a los palestinos del norte de Gaza, quiere que en 24 horas se marchen y huyan al sur ante una incursión terrestre que es ya inminente. Es la primera decisión del nuevo gobierno de emergencia israelí», empezaba diciendo Inés García-Caballo.

Así, la presentadora sustituta de Antonio García Ferreras en ‘Al rojo vivo’ comenzaba el programa informando de la petición que han lanzado desde Israel a los palestinos para que desalojen el norte de Gaza sino quieren ser bombardeados.

Tras ello, Inés García-Caballo abría debate en el plató sobre la última hora de la guerra con expertos como Yago Rodríguez o Fernando Arancón así como la jefa de internacional de La Sexta, Nuria Zamora.

Lluvia de críticas a ‘Al rojo vivo’ y su realidad aumentada

Como era de esperar, el comienzo de ‘Al rojo vivo’ recreando las ruinas de Gaza tras las bombas ha sido muy criticado en redes sociales. Así, han sido muchos los espectadores que se han mostrado indignados contra lo que ha sido capaz de hacer el programa que dirige Antonio García Ferreras.

«Ética y empatía a tope. A ver si os hundís», «Al rojo vivo, de la sangre que os gusta hacer, denigrante», «La espectacularización de la guerra con ese 3D del principio me parece vomitivo» o «putos carroñeros» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y María Lamela en 'Al rojo vivo'.
Ana Pastor le envía esta sentenciadora frase a Carmen Calvo ante su crítica a Nebulossa

Archivado en

·