Rocío Carrasco recibe un inesperado varapalo ante lo que dictamina ahora la Justicia

Rocío Carrasco pierde una demanda interpuesta a Kiko Matamoros, a Telecinco y a la productora de 'Viva La Vida'

Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial
Rocío Carrasco sufre otra derrota judicial | Telecinco

Rocío Carrasco ha vuelto a perder una batalla judicial en los tribunales. Esta vez, con Kiko Matamoros. La madre de Rocío Flores demandó al que fuera colaborador de ‘Sálvame‘ en 2019 por unas controvertidas declaraciones que vertió en el programa ‘Viva la vida’ de Telecinco.

Ocurrió en septiembre de ese año, cuando la entrada de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ colocó de nuevo a la saga Flores-Carrasco en la picota de todos los magacines. El tertuliano habló de diversos episodios, supuestamente polémicos, ocurridos en la vida de Rocío y su esposo Fidel Albiac. Entre ellos, que «cuando tenía la custodia Rocío Carrasco, al niño (David Flores) no le llevaban al neurólogo».

Pues bien, ante esas afirmaciones, Rocío Carrasco actuó y decidió emprender acciones legales contra Matamoros por lo que consideraba una vulneración de los derechos al honor y a la intimidad personal y familiar. Una demanda que se hizo extensible a Telecinco y Cuarzo, productora del programa, y en la que la hija de la Jurado reclamaba una indemnización por «daños morales» de 90 mil euros.

A comienzos del año 2022, la Audiencia Provincial de Madrid falló en favor de Kiko, desestimándose en la sentencia el delito por el que había sido demandado y argumentándose que no existió «ningún contenido insultante, vejatorio ni lesivo para la dignidad de Rocío Carrasco».

Sin embargo, Rocío no se conformó con esta resolución en primera y segunda instancia y recurrió al Tribunal Supremo. Ahora, casi dos años después, el alto tribunal le ha dado el revés definitivo, desestimando ese último recurso y dando de nuevo la razón a Kiko Matamoros. La sentencia indica que «no hay gravedad e intensidad ofensiva suficiente para llegar a constituir una intromisión ilegítima en el derecho fundamental a su honor», según ha adelantado el periódico La Razón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros