'Reacción en cadena' y los Mozos de Arousa no tocan techo con récord de audiencia

'Reacción en cadena' y los Mozos de Arousa no tocan techo con récord de audiencia

'Reacción en cadena' no para de aumentar adeptos con el paso de las emisiones en Telecinco gracias a unos Mozos de Arousa imbatibles

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'
Ion Aramendi en 'Reacción en cadena' | Telecinco

'Reacción en cadena' está viviendo una semana verdaderamente gloriosa en Telecinco. El concurso presentado por Ion Aramendi están encadenando récord tras récord de seguimiento con el incremento del consumo televisivo.

Tras el máximo del martes en espectadores, este jueves, 19 de octubre, la nueva victoria de los Mozos de Arousa pulverizó el récord histórico tanto en seguidores como cuota de pantalla con un 11% y 1,2 millones de televidentes de media. En otras palabras, se ha convertido en la oferta no informativa más vista de Telecinco.

En target comercial 'Reacción en cadena' escaló al 13,3% de share y acumuló casi 2,4 millones de espectadores únicos a lo largo de sus sesenta minutos de duración. En consecuencia, dejó un buen arrastre a 'Informativos Telecinco'. La edición nocturna con Pedro Piqueras se acercó a los 1,5 millones de seguidores después de muchos meses sin lograrlo.

En todo eso hay que tener en cuenta que 'Reacción en cadena' compite con un rival muy fuerte como ‘Pasapalabra’ en Antena 3 y que en su franja cuenta con la publicidad más larga de todo el day time alcanzando los 15 minutos de duración. Dos elementos que juegan muy en contra de su rendimiento en audiencias.

Además, hay que destacar las débiles herencias que recibe por parte de ‘TardeAR’, el magacín de Ana Rosa Quintana, que no termina de despegar en las tardes de Telecinco y que, pese a la intensa actualidad informativa de este jueves, anotó un pobre 10,5% de share y apenas 900 mil espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Borjamina de los Mozos de Arousa.
Los Mozos de Arousa, fichaje frustrado de las Campanadas de Mediaset