Pastora Soler para los pies a Boris Izaguirre por lo que se iba a emitir en ‘Más vale sábado’

Pastora Soler impide que 'Más vale sábado' con Boris Izaguirre y Adela González emita unas traumáticas imágenes sobre ella

Pastora Soler y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'.
Pastora Soler y Boris Izaguirre en 'Más vale sábado'. | La Sexta

Pastora Soler ha asistido a ‘Más vale sábado‘, el programa que presentan en los fines de semana de La Sexta Adela González y Boris Izaguirre en tándem. La cantante ha hecho un repaso de su dilatada trayectoria musical con sus luces pero también con sus sombras.

Y entre estas últimas, en la memoria colectiva reside el sonado desmayo que sufrió en un concierto en Sevilla en el año 2014. Un episodio de pánico escénico que le obligó a retirarse temporalmente de la música hasta que se encontró con fuerzas para regresar y ponerse de nuevo frente a su público.

Precisamente sobre ello se ha sincerado en el magacín vespertino de La Sexta. Pastora Soler se ha sincerado sobre cómo afrontó esa despedida temporal, pero aunque es algo que tiene presente, prefiere no rememorarlo y mucho menos volver a verlo en televisión. Es por ello por lo que se ha puesto muy tensa cuando Boris Izaguirre iba a dar paso al vídeo del momento.

Pastora Soler pone límites: «Agradecería no ver las imágenes«

«No, te agradecería no ver las imágenes«, ha exclamado de una forma muy cortante Pastora Soler. «Ese momento fue traumático», ha sentenciado, lamentando así que el programa le hiciera ver ese duro episodio y rompiendo además con la escaleta planteada por el equipo. «Fue el desencadenante de no poder disfrutar en el escenario y de tener que dejar mi profesión«, ha insistido.

Este desmayo supuso un antes y un después en su carrera. Por eso, desde ese momento, ha buscado un equilibrio entre su vida personal y profesional, estableciendo un «orden de prioridades diferentes» tal y como ella misma ha declarado. «Ahora soy más persona y madre que artista», ha admitido.

En ese sentido, Pastora Soler también ha confesado ante Boris y Adela González que el quedarse embarazada al poco tiempo le fue de mucha ayuda para superar el miedo escénico: «Me llené de luz y de vida. Vino mi Estrella a mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.