Paloma García-Pelayo salta a ‘Así es la vida’ en Telecinco después de fichar por Antena 3

Paloma García-Pelayo ha reaparecido por sorpresa en Telecinco este lunes al colarse en un vídeo de 'Así es la vida' tras su fichaje por Antena 3.

César Muñoz y Paloma García-Pelayo
César Muñoz y Paloma García-Pelayo. | Telecinco / Antena 3

Este verano, Paloma García-Pelayo daba la campanada al dejar Telecinco tras 18 años en la cadena siendo uno de los rostros más destacados del club social de ‘El Programa de AR’ y fichaba por Antena 3 como nueva colaboradora de ‘Y ahora Sonsoles’ coincidiendo con el salto de Ana Rosa a las tardes.

Paloma García-Pelayo seguía así los pasos de otras compañeras como Beatriz Cortázar y Cruz Morcillo después de que Atresmedia hiciera ofertas a muchos de los rostros que formaban parte de ‘El programa de Ana Rosa’ aprovechando el terremoto de cambios y la crisis de Mediaset.

Paloma García-Pelayo debutaba en Antena 3 en un reportaje especial que emitió ‘Y ahora Sonsoles’ el 8 de julio con motivo de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Cabe decir que la periodista no estuvo en el plató de dicho especial. Ha sido ya en septiembre cuando la periodista se incorporó al equipo de ‘Y ahora Sonsoles’.

Un mes después, Paloma García-Pelayo regresaba por unos segundos a Telecinco. Y es que ‘Así es la vida’ ha emitido un fragmento en el que aparecía la periodista en ‘Un tiempo nuevo’ en el año 2015 hablando de la relación de Isa Pantoja con su madre Isabel Pantoja.

Todo se producía en un momento en el que César Muñoz tiraba de hemeroteca y recordaba todos los desplantes que la tonadillera ha hecho a su hija en los últimos años hasta el último este pasado viernes cuando Isabel Pantoja optaba por no acudir a la boda de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.