Lo ocurrido en el crossover de ‘MasterChef Celebrity’ y ‘La Promesa’ supera toda previsión

'MasterChef Celebrity' se ha colado este jueves en los decorados de 'La Promesa' y ha hecho un crossover con la serie líder de la tarde en TVE.

Los jueces de 'MasterChef Celebrity' se cuelan en 'La Promesa'.
Los jueces de 'MasterChef Celebrity' se cuelan en 'La Promesa'. | TVE

TVE ha emitido este jueves la séptima gala de ‘MasterChef Celebrity 8’ en la que se ha vivido un inesperado crossover con ‘La Promesa’ durante la prueba de exteriores. Un momento que ha sido muy comentado en redes sociales pues tanto los jueces como los concursantes aparecían caracterizados como en la serie líder de las tardes en TVE.

Así, después de que a lo largo de todas las ediciones de ‘MasterChef‘ el programa se haya colado en el rodaje de otras series como ‘La casa de papel’ o en musicales; este jueves por fin el programa de TVE se colaba en el rodaje de una serie de la cadena pública.

Así, La 1 ha juntado este jueves sus dos productos de más éxito. Por un lado, el talent de cocina que lidera cada semana el prime time del jueves frente a ‘GH VIP’ y ‘Joaquín, el novato’; y por otro, la serie que ha conseguido dar un vuelco a la franja de sobremesa y tarde en TVE.

Durante la prueba, se han podido ver los exteriores de ‘La Promesa’ en el Palacio del Rincón, propiedad de Tamara Falcó; así como todos los decorados de la serie producida por Bambú Producciones. Además el programa se colaba en pleno rodaje de la ficción viendo una escena protagonizada por Curro (Xavi Clock) y Martina (Amparo Piñeiro).

Pero sin duda los grandes protagonistas de ‘La Promesa’ que han participado en esta entrega de ‘MasterChef Celebrity 8’ han sido Manuel Regueiro y Eva Martín, los actores que interpretan a Alonso y Cruz, los Marqueses de Luján, que eran los encargados de hacer varias escenas primero con los jueces y posteriormente con los concursantes como si estuvieran buscando nuevo personal para la cocina del palacio.

Elogios al crossover de ‘MasterChef’ y ‘La Promesa’

Esta unión de ‘MasterChef Celebrity ‘ y ‘La Promesa’ ha sido muy bien acogida por los fans del talent de cocina y de la serie de La 1. Así, las redes sociales se llenaban de mensajes felicitando al programa por lo bien que había quedado todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'