Avance del capítulo 218 de ‘La Promesa’ de este jueves, 26 de octubre con un gran giro

Sinopsis del capítulo 218 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este jueves 26 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Ramona, Abel y Jana en 'La Promesa'.
Ramona, Abel y Jana en 'La Promesa'.

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

Este jueves, La 1 ofrecerá un nuevo episodio de ‘La Promesa’ antes de vivir un parón el próximo viernes por la emisión del partido de fútbol entre Italia y España de la Liga de las Naciones Femenina de la UEFA.

En el capítulo de este miércoles de ‘La Promesa’ descubríamos el lado oscuro de Pelayo Gómez de la Serna. Y es que se descubría el complot de la Marquesa junto al conde de Añil para conseguir que Catalina se marche de Luján. Un gran giro que supone un terremoto en las tramas de la serie y que confirma que los tejemanejes de Cruz no tienen límites.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 218 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este jueves 26 de octubre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 218 de ‘La Promesa’: Margarita firma el contrato y se hace con el 25% del palacio

Jana va a visitar a Ramona con Abel: la anciana está bien de salud, pero su cabeza parece algo perdida. Aunque una frase de Ramona despierta las sospechas del médico ¿Jana le ha estado engañando todo este tiempo? Abel por su parte quiere dar un paso más allá en su relación con la doncella.

Por otra parte, se produce un gran vuelco respecto al futuro de la finca. Margarita firma ante el notario y se hace por fin con el 25% de La Promesa que ganó en la timba de póker al capitán de la Mata. 

Rómulo instruye a Mauro, que le comenta preocupado a Pía sus sospechas de que el mayordomo esté pensando en dejar La Promesa. Teresa tiene un acercamiento con Feliciano y se enfrenta abiertamente con Petra por su causa. Cruz y Jimena planean una estrategia para evitar que Manuel vuelva a competir con el aeroplano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Avance de 'La Promesa'