La «mala noche» en ‘El Hormiguero’ que acaba con Pablo Motos echando a una de sus hormigas

Pablo Motos ha censurado a una de las hormigas cuando intentaba hablar de un tema serio con la invitada de este martes

Pablo Motos con Valentina Zenere en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Este martes, 17 de octubre, ‘El Hormiguero’ ha recibido a Valentina Zenere. La actriz argentina se ha sentado junto a Pablo Motos para presentar la séptima temporada de ‘Élite’, que se estrenará en Netflix el próximo viernes 20 de octubre.

En un momento dado, el presentador ha querido abordar uno de los temas más importantes de los que trata esta nueva temporada, la salud mental. «Una cosa. En esta serie vais a tratar un tema que es muy importante, el tema de la salud mental. Es un tema que afecta mucho a los jóvenes y tengo la sensación de que los medios de comunicación tradicionales no estamos llegando a donde tenemos que llegar», ha reflexionado el comunicador valenciano.

Además, Pablo Motos ha señalado que la propia actriz acude a terapia, algo que ella ha reconocido abiertamente: «Hago terapia y siempre hice. Creo que todas mis amigas la hacen, pero más en Argentina. ¿Aquí no es tan normal? Pregunto». «No, aquí es más normal ya. Cada vez más, mucho más. Otra cosa es que haya gente que necesite y no tenga acceso», ha dicho el presentador del programa de Antena 3.

El abrupto corte de Pablo Motos a una de las hormigas

En ese momento, Trancas y Barrancas empezaron a hacer sus habituales chistes. «A veces paramos, pero en Argentina es 24 horas de terapia. Aquí solo una vez al día, una vez a la semana…», ha bromeado una de las hormigas. «¿Vos estás queriendo decir que los argentinos hablamos mucho?», ha preguntado la invitada. Pablo Motos se ha apresurado a responder: «No, pero es muy típico de Argentina lo del psicólogo argentino».

«¡Y al dentista!», ha exclamado de nuevo la hormiga. Esta interrupción no ha hecho ninguna gracia al presentador, que intentaba reconducir el tema. «Por favor, ¿te puedes callar?», le ha espetado. Sin embargo, ella seguía: «Es que les gusta mucho el psicólogo, el dentista…». Al ver que no tenía intención de callarse, Motos le pedía que se metiese de nuevo bajo la mesa: «Métete ahí dentro, métete. Es que… es mala noche».

Finalmente, el conductor de ‘El Hormiguero’ podía abordar de nuevo un tema tan serio como es el de la salud mental. «Decía que tu conflicto principal, el tema en el que más piensas y en el que te ayuda el psicólogo, es que eres muy crítica contigo misma, ¿no?», le preguntó él. La actriz así lo ha reconocido: «Soy muy crítica y tengo muchas inseguridades también. Todo el tiempo. Igual estar por estar de este lado, por subir muchas fotos…». Y es que, Valentina ha desvelado que, antes de compartir una publicación en redes sociales, le da muchas vueltas. Algo que, al final, le acaba afectando mentalmente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'