La indignación de Joaquín Prat por lo visto en su programa: «Ganas de correrle a bofetones»

Joaquín Prat ha mostrado su cabreo con un vídeo emitido este lunes en su programa de Telecinco, 'Vamos a ver'.

Joaquín Prat en su programa 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat en su programa 'Vamos a ver'. | Telecinco

Joaquín Prat ha tenido una mañana de lo más movida en ‘Vamos a ver’. El presentador se caracteriza por mostrar libremente su opinión cada vez que algún contenido del programa no le acaba de hacer gracia. Es lo que ha ocurrido este lunes 2 de octubre, cuando ha explotado al ver como un joven pegaba a un indigente y lo grababa para difundirlo en las redes sociales.

Se trata de un joven de 16 años que propina un bofetón a una persona sin hogar mientras un amigo suyo lo grababa y se reía de lo sucedido. Estas imágenes han revolucionado las redes sociales y también el plató de ‘Vamos a ver’, desde donde Joaquín Prat ha explotado: «Cuando ves este vídeo te dan ganas de correrle a bofetones a este hasta que te salgan callos en la mano».

«Esto se llama aporofobia, el odio hacia las personas que tienen una situación extrema de vulnerabilidad», ha explicado Joaquín Prat a la audiencia mientras seguía sin dar crédito ante las imágenes que acababa de ver. «Es una persona que no puede defenderse, está refugiada en un cajero…», ha seguido lamentándose.

La furia se ha apoderado de Joaquín Prat, que ha señalado al adolescente sin cortarse: «Este comportamiento es propio de un psicópata, es un comportamiento propio del que de pequeño maltrata animales. A este chaval hay que reeducarlo a la velocidad del rayo… A él y al mamarracho que graba, que es igual de responsable que él».

«Yo solo veo a un niñato de mierda que se merece que le den otra igual de fuerte», ha soltado entonces el colaborador Alfonso Egea, a lo que Joaquín Prat ha añadido: «¿Verdad? Para mí, esto es un delito de odio… Luego dicen ‘¡cómo! ¡No! Hay que reeducar a estos chavales, que están despistados en la adolescencia y tal…’ ¡Que se pongan a picar piedra!».

Joaquín Prat muestra su indignación en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat muestra su indignación en ‘Vamos a ver’.

Joaquín Prat también estalla tras ver unas imágenes de Beyoncé

Lo cierto es que este no ha sido el único momento en el que Joaquín Prat se ha salido del tono habitual del programa. El presentador también se ha mostrado indignado al conocer la última polémica que salpica a un miembro de seguridad de Beyoncé al que algunos fans acusan de querer tocarle el culo sin permiso a la cantante.

‘Vamos a ver’ ha emitido las imágenes en las que Beyoncé pedía ayuda para bajar del escenario, por lo que varios miembros de su equipo se acercaban para ayudarle. La cantante baja mientras estos le ponían la mano encima para que no se cayera. No obstante, uno de ellos pasaba de ponérsela en la espalda a bajar un poco más, por lo que algunos seguidores entendieron que había sido para tocarle el culo a la artista.

Una vez el vídeo ha finalizado, Joaquín Prat no ha dudado en hacer pública su disconformidad con los fans indignados. «¡Estamos locos o qué!», ha empezado a decir el presentador, para rematar: «A ver si ahora vamos a querer que no la toque para se estrelle contra el suelo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat se moja ante la final de 'Supervivientes 2024'
Joaquín Prat y Patricia Pardo

Archivado en

·