Susana Bianca ha vivido una gala de 'GH VIP' marcada por las fuertes emociones. La joven ha pasado de convertirse en la nueva expulsada a volver a la casa y disfrutar de una segunda oportunidad en el reality. Todo ello gracias a Zeus Montiel, quien ha tomado una decisión que le granjeará fuertes críticas por parte de sus compañeros.
En concreto, el concursante ha hecho uso de una de las principales novedades del reality en su octava edición. Cabe recordar que el programa ha puesto en juego la posibilidad de que los concursantes expulsados puedan volver a la casa. Ahora bien, solo uno de ellos podrá hacerlo si el concursante que elijan está dispuesto a restar 25.000 euros del premio final del concurso.
Hasta el momento todos los concursantes se han mostrado reacios a desembolsar esa cantidad por traer de vuelta a un concursante previamente expulsado. Incluso Luitingo se negó a gastar esa cantidad para volver a ver a Pilar Llori en la casa. Sin embargo, Zeus Montiel ha decidido dar un paso adelante y darle una segunda oportunidad a Susana Bianca, quien recibía entre lágrimas la noticia de su expulsión.
Aunque en un primer momento Susana se ha mostrado dubitativa con la posibilidad de volver desembolsando ese dinero, la exconcursante ha escogido a Zeus para que decidiese su continuidad en el concurso. Dicho y hecho. Zeus Montiel ha acudido al confesionario donde, después de conocer la posibilidad de volver a Susana, ha decidido gastarse dicha cantidad.
"Para mí es mi premio Susana, la quiero mucho. Estoy hasta las trancas de enamorado, nunca he conectado tanto como con Susana", ha comentado en un primer momento. Acto seguido, Zeus ha comunicado su decisión: "Por una vez voy a pensar en mí. Me va a odiar la gente, pero creo que voy a decir que sí". Una noticia que Susana ha recibido con gran emoción y que, por consiguiente, la lleva de vuelta a la casa de 'GH VIP' en calidad de concursante oficial.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram