‘Fiesta’ sorprende al rescatar ahora a este inesperado colaborador de ‘Viva la vida’

Emma García ha dado la bienvenida este sábado a un nuevo colaborador en 'Fiesta' y que ya conocía de 'Viva la vida'.

Emma García en 'Fiesta'.
Emma García en 'Fiesta'. | Telecinco

Telecinco sorprendía hace poco más de un año al cancelar ‘Viva la vida’, el programa que presentaba Emma García las tardes de los fines de semana. Y es que pese a sus buenos datos de audiencia, Mediaset optaba por quitarle la producción de la franja a Cuarzo Producciones y dársela a Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana.

En un primer momento, Telecinco apostó por ‘Ya es verano’, un magacín conducido por Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González-Novo hasta que en octubre optó por el regreso de Emma García con un nuevo espacio titulado ‘Fiesta’ y que contaba con parte del equipo de ‘Ya es verano’.

Para ‘Fiesta‘, Unicorn Content optó por fichar a buena parte de los colaboradores que habían acompañado a Emma García en ‘Viva la vida’ como Ana María Aldón, Makoke, Luis Rollán, Marisa Martín Blázquez o Alejandra Rubio, entre otros.

Recientemente, ‘Fiesta’ sorprendía al fichar a Omar Suárez, ex-reportero de ‘Sálvame’ como nuevo colaborador siendo así hasta tres reporteros del programa de La fábrica de la tele los que han dado el salto al espacio de Emma García como colaboradores tras Kike Calleja y Kiti Gordillo.

Sergio Pérez, de ‘Viva la vida’ a nuevo colaborador de ‘Fiesta’

Pues bien, este sábado, ‘Fiesta’ sorprendía al recibir en el plató a un nuevo colaborador. Otro viejo conocido de Emma García pues fue de los últimos que se sumó al elenco de colaboradores de ‘Viva la vida’. Hablamos de Sergio Pérez, reportero de Europa Press y que suele generar mucho contenido para todos los programas con sus entrevistas a los famosos.

Así, Emma García se mostraba muy feliz por darle la bienvenida a su compañero al equipo de ‘Fiesta’. «Nuestro querido Sergio Pérez, bienvenido Sergio», le decía la presentadora a su nuevo colaborador. Lejos de quedarse ahí, Emma demostraba que tenía ganas de escucharle pues pedía al resto que le dejaran hablar. «¿Le damos paso a Sergio que se estrena hoy?», les preguntaba al resto de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’