Exclusiva: Andrés Velencoso se suma a ‘Eva & Nicole’, la nueva serie de Antena 3 con Belén Rueda

Andrés Velencoso se suma al reparto de 'Eva & Nicole', la nueva serie de Daniel Écija y Antena 3, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

Andrés Velencoso, fichaje de 'Eva & Nicole'.
Andrés Velencoso, fichaje de 'Eva & Nicole'. | Montaje El Televisero

Antena 3 sigue apostando fuerte por la ficción y acaba de comenzar el rodaje de ‘Eva & Nicole’, su nueva serie junto a Daniel Écija tras ‘Cristo y Rey’ y ‘Una vida Bárbara’ protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk. Ahora El Televisero ha podido conocer en exclusiva que Andrés Velencoso será otro de los protagonistas de esta ficción.

El modelo sigue afianzando así su trayectoria como actor tras haber sido uno de los protagonistas de ‘Nacho’, el biopic sobre Nacho Vidal que estrenó Atresplayer Premium y haber estado también en otras ficciones como ‘Un asunto privado’, ‘Élite’ y ‘Velvet Colección’.

Con su fichaje por ‘Eva & Nicole’, Andrés Velencoso volverá a coincidir con Belén Rueda después de haber participado en ‘B&B, de boca en boca’, la serie de Telecinco que también producía Daniel Écija. En la nueva serie de Antena 3, el actor dará vida a Manuel, el marido de Nicole, el personaje que precisamente interpretará Belén Rueda.

‘Eva & Nicole’ acaba de comenzar su rodaje y grabará en diferentes localizaciones de Andalucía, sobre todo Marbella, y la Comunidad de Madrid. La ficción constará de ocho episodios de 50 minutos y verá la luz en atresplayer antes de su salto al abierto en Antena 3.

Con ‘Eva & Nicole’, Atresmedia confirma su gran apuesta por la ficción tras los estrenos de ‘La red púrpura’, ‘Entre tierras’, ‘Honor’ o ‘Las noches de Tefía’. Además, el grupo acaba de concluir el rodaje de ‘Beguinas’ y se encuentra en plena grabación de ‘Una vida menos en Canarias’ con Natalia Verbeke y Ginés García Millán, de ‘Ángela’ con Daniel Grao y Verónica Sánchez, entre otros proyectos que están a punto de ver la luz como ‘Vestidas de azul’, ‘Camilo Superstar’ o ‘La pasión turca’.

Así es ‘Eva & Nicole’

Ambientada en los años 80, la serie narra la rivalidad de dos divas, Nicole (Belén Rueda) y Eva (Hiba Abouk), que controlan la glamourosa noche marbellí. Venganza y ambición marcada por la suntuosidad y el desenfreno del momento: discotecas, clubs, mansiones y yates.

El punto de partida se sitúa ambientado en el París de 1972. Eva (Hiba Abouk) y Manuel hacen el amor en una buhardilla cuando la gendarmería francesa tira la puerta abajo y se la llevan a ella a la fuerza para ser deportada. La historia se traslada más de una década después, en la Marbella de 1985.

Nicole (Belén Rueda) se ha casado con Manuel (Andrés Velencoso) y se ha erigido en una mujer poderosa, dueña de la noche marbellí. Está a punto de celebrarse el 40 cumpleaños de Julio Iglesias y ha conseguido reunir a toda la glamourosa jet set. Cuando todo parece una noche perfecta, la llegada de una extraña trastocará a todos: es Eva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Juanra Bonet, nuevo concursante de 'Tu cara me suena'.