Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH VIP 8’: Carmen Alcayde, Álex, Laura Bozzo o Luitingo?

Carmen, Álex, Laura y Luitingo se juegan esta semana su permanencia en 'GH VIP' tras la expulsión de Albert en la sexta gala del reality.

Álex, Carmen, Luitingo y Laura son los nuevos nominados de 'GH VIP'

Como manda la tradición, la nueva gala de ‘GH VIP 8‘ ha puesto el broche de oro a su sexta entrega con las nominaciones. El espacio comandado por Marta Flich ha abordado la última hora de los concursantes en Guadalix. En la casa los roces entre los concursantes han disparado la tensión, que ha quedado patente durante las nominaciones.

Tal y como es habitual, en ‘GH VIP’ los concursantes han podido disponer de tres, dos y un punto. Antes de dar comienzo a las quintas nominaciones de ‘GH VIP 8’, el reality les ha propuesto a los concursantes formar parte de un divertido juego de inmunidad que ha acabado con Michael como concursante inmune.

Tras el reparto de puntos, el listado de nominados se ha saldado con cuatro concursantes expuestos que se disputarán esta semana su permanencia en ‘GH VIP’. Carmen Alcayde, Álex Caniggia, Laura Bozzo y Luitingo están en manos de los espectadores.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el próximo eliminado de ‘GH VIP’?

Los cuatro concursantes están con un pie fuera esta semana. Éstos tendrán que luchar hasta el próximo jueves para permanecer en la casa y el poder para salvar o expulsar lo tiene la audiencia. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado/a de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’