El sorprendente aspecto físico de John Stamos, el tío Jesse de ‘Padres forzosos’, a sus 60 años

'Padres Forzosos' fue una de las series de nuestra infancia, y John Stamos el tío que siempre quisimos tener. ¿Cómo está el actor en la actualidad?

John Stamos, el tío Jesse en 'Padres Forzosos'.
El tío Jesse en 'Padres forzosos'. | ABC

Hay una pequeña lista de series que, cuando escuchamos su sintonía, nos retrotrae a nuestra infancia. Cuando aún no había internet (en el caso de algunos) y la vida creíamos era más fácil. Estamos hablando de finales de los 80 y principios de los 90. Y, en esos años, quizá la más popular de todas las series que nos llegaron a España desde Estados Unidos fuera ‘Padres forzosos‘, que allí se llamaba ‘Full House’. La serie contaba la historia de un padre viudo y cómo se tenía que hacer cargo de sus tres hijas. Tarea en la que le ayudaban su mejor amigo de la infancia Joey, y su cuñado Jesse Katsopolis. Aunque todos lo conocíamos como tío Jesse, al que dio vida John Stamos.

Claramente se convirtió en el personaje favorito de todos, y tuvo mucho culpa de ello su intérprete, John Stamos, que tenía un carisma brutal que traspasaba la pantalla. El actor californiano ya había sido una estrella en la serie ‘Hospital General’ con tan solo 21 años, papel por el que fue nominado a un premio Emmy. Pero su gran oportunidad fue ‘Padres Forzosos’, que le catapultó a la fama internacional.

El tío Jesse se convirtió en pieza clave de la serie, siendo el referente de las niñas, y llevando ‘Padres Forzosos’ a lo más alto. John Stamos, con su presencia magnética, hizo suyo el personaje y, desde entonces, no ha parado de trabajar, convirtiéndose en una auténtica celebrity en Estados Unidos y en el mundo.

john Stamos
El tío Jesse con Michelle en ‘Padres forzosos’.

Músico y actor

Tras su paso por ‘Padres Forzosos’, John Stamos siguió ligado al mundo de la actuación, y ha participado en series tan importantes como ‘Urgencias’ o ‘Friends’. Sí, aquel mítico capítulo en el que Chandler y Monica buscan un donante de esperma. Pero también ha participado en series más recientes como ‘Glee’, en la que dio vida al Dr. Carl Howell, o ‘Scream Queens, interpretando también a un doctor, Brock Holt, durante toda la segunda temporada. Incluso en la serie ‘You‘ de Netflix o la serie secuela de ‘Padres Forzosos’, que fue llamada ‘Madres Forzosas’.

John Stamos es un rostro reconocido por el gran público. Acaba de terminar su última serie, ‘El Míster’, que tuvo dos temporadas en Disney Plus, y también a lo largo de los años se ha dedicado a otra de sus grandes pasiones: la música.

El actor lleva siendo un miembro, digamos honorífico, de The Beach Boys casi desde 1985, habiendo tocado con ellos varias veces en concierto. Incluso cantando alguna de sus canciones, hasta tal punto de haber incluido dicha música en ‘Padres Forzosos’ .

Su última actuación con la banda fue el pasado 2022 en un concierto benéfico en Houston, Texas. Además, John Stamos estuvo casado con la actriz y modelo Rebecca Romijn (Mística en las saga de ‘X-Men’) pero se divorciaron en 2005. Desde 2017, está casado con la modelo, actriz y escritora, Caitlin McHugh, con la que tiene un hijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

bob Saget
¿Vuelve 'Padres forzosos'?

Archivado en

·