El mal rato de Eva González por culpa de Antonio Orozco en ‘La Voz’: «Me iba a dar un infarto»

Un "error" de Antonio Orozco al dar su veredicto y revelar qué concursantes permanecían en el programa creó una enorme confusión en el plató

El muy mal rato de Eva González tras la confusión de Antonio Orozco. | Antena 3

Este viernes 27 de octubre Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘La Voz 2023‘ donde una confusión de Antonio Orozco enmudeció a todo el plató e hizo pasar un mal rato a la mismísima presentadora, Eva González. Como viene siendo habitual en las ‘Batallas’, cada coach tuvo que elegir qué siete miembros de su equipo continuarían en el concurso.

Antonio Orozco fue el primero en formar equipo en La Gran Batalla de ‘La Voz’, y lo hizo con la ayuda de su asesora, Nathy Peluso. Las primeras en subirse al escenario de ‘La Voz’ fueron Noemí Fernández, Noelia Rodríguez y Olana Liss. Para que se lucieran, su coach les otorgó una canción de Whitney Houston, ‘I’m Your Baby Tonight’. Y las tres hicieron una interpretación magistral con la que pusieron en pie a todos los presentes.

«Menuda energía para el arranque», reconoció Eva González. Por su parte, Antonio Orozco confesó que fue una actuación «mágica», mientras que su asesora aplaudió la gran complicidad entre las concursantes. «Ha sido una actuación brillante. Lo que más me ha gustado es que las tres habéis sido capaces de darle el sitio a la otra. Es lo más bonito que puede haber, porque esto se trata de colaborar. Ha sido sobresaliente», aseguró el cantante catalán.

El «error» de Antonio Orozco que enmudeció al plató de ‘La Voz 2023’

Al tratarse de la primera actuación, la presentadora le recordó que disponía de sus siete puestos libres para la siguiente fase del concurso. Nathy Peluso fue la encargada de comunicar a Noemí Fernández que continuaba en el programa. Sin embargo, cuando la joven estaba llorando de la emoción, el coach creó un momento de gran confusión al preguntar: «Pero, ¿cómo que Noemí?». Todo el plató enmudeció mientras que el catalán no paraba de mirar a su compañera como si se tratase de un error.

Una asustada Eva González preguntó a los cantantes si se habían equivocado en su veredicto. «¿Qué ha pasado Antonio?», quería saber la presentadora. A lo que él contestaba: «No ha pasado nada, estamos totalmente de acuerdo los dos». De repente, tras un incómodo silencio y mientras la concursante no paraba de llorar, Orozco comunicaba que Noelia también pasaba a la siguiente fase del concurso. Finalmente, todo resultó ser una broma del artista, que también decidió que Olana Liss permaneciese en ‘La Voz’. Por lo tanto, las tres concursantes pasaron a la siguiente fase, la de los ‘Asaltos’.

El coach no solo hizo pasar un mal rato a las concursantes, sino también a la presentadora, como así lo reconoció ella misma: «Me iba a dar un infarto. Digo ‘se han equivocado'». Sin embargo, Antonio Orozco y Nathy Peluso se rieron de lo sucedido. «Nos ha salido muy bien. Pareció un error de verdad», aseguró la cantante argentina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
Eva González en la final de 'La Voz 10'.

Archivado en

· ·