La sombra de Patricia Conde es alargada. Ya antes del estreno de la octava edición de 'MasterChef Celebrity' se colaba un claro dardo del programa hacia la presentadora y actriz en uno de sus avances. Después Toñi Moreno llegó a nombrarla en la primera gala y este jueves era Eduardo Casanova el que hizo referencia a las acusaciones de Patricia hacia el talent show tras la pasada edición.
En plena recta final de 'MasterChef Celebrity', Patricia Conde acusó al programa de boicotear las pruebas de algunos concursantes con el objetivo de crear espectáculo, aseguró que los jueces recibían por pinganillo lo que tenían que decir para enfrentarse a los aspirantes y llegó incluso a señalar a dos compañeros de consumir drogas durante las grabaciones.
Este jueves, durante la séptima gala, Eduardo Casanova mencionó a Patricia Conde tras la primera prueba en la que los concursantes tuvieron que elaborar un plato con los ingredientes que habían escogido sus compañeros. Algo que al director de 'Pieles' le costó pues no sabía muy bien qué hacer con la compra que había hecho Álvaro Muñoz Escassi.
Eduardo Casanova, sin pudor: "Patricia Conde tenía razón en todo"
Eduardo Casanova optó por emulsionar varios ingredientes en el roner. Pero el también actor de 'Aída' tuvo sus problemas con la máquina y pidió ayuda a Pepe Rodríguez. El chef y Florentino Fernández se acercaron hacia él para tratare de ayudarle. Sin embargo, Casanova optó por ponerse a bailar el corro de la patata junto a ellos.
Cuando Eduardo Casanova vio que Pepe Rodríguez estaba utilizando el roner, no se contuvo y mencionó por lo bajo a Flo a la presentadora y actriz. "Está boicoteándome, Patricia Conde tenía razón en todo", bromeaba el concursante. Un comentario que hizo reír a Florentino, que optó por responderle con un zasca a la que fue su compañera durante muchos años en 'El informal': "No te dejes llevar por las malas lenguas".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram