El dardazo de ‘MasterChef Celebrity’ a Patricia Conde en su nueva promo en TVE

TVE lanza una nueva promo de 'MasterChef Celebrity 8' con pulla incluida a Patricia Conde tras sus polémicas acusaciones.

Pepe Rodríguez y Patricia Conde.
Pepe Rodríguez y Patricia Conde. | TVE

MasterChef Celebrity‘ ya promociona el estreno de su octava edición en TVE. Lo hace centrada en el «Gabinete de quejas» que ha recibido el programa y el jurado. Tras lanzar una primera promo con Jesulín de Ubrique, Toñi Moreno y Los Morancos como protagonistas, el talent ha lanzado ahora otro anuncio con puya indirecta a Patricia Conde.

Y es que en esta nueva prueba se hace referencia a dos de las acusaciones que más se le han hecho a ‘MasterChef’ en sus últimas ediciones. Por un lado, el tema del enchufe con Luca en la décima edición del formato y por otro la acusación que hizo Patricia Conde de que se apagaban hornos.

El dardo a Patricia Conde en la nueva promo de ‘MasterChef’

«Tiene narices la cosa. ¡Qué les apagamos los hornos a propósito!», suelta Pepe Rodríguez en esta nueva promo lanzando así un dardazo a la copresentadora de ‘José Mota Live Show’ tras las controvertidas acusaciones que lanzó contra ‘MasterChef Celebrity’ el año pasado. «¡Otra tontería!, reacciona por su parte Jordi Cruz.

Cabe recordar que tras cuestionar a ‘MasterChef Celebrity’ por permitir que algunos concursantes se drogaran en una prueba de exteriores, Shine Iberia envió un burofax a Patricia Conde para que rectificara y pidiera perdón por sus polémicas acusaciones. Desde entonces, la actriz y presentadora no se ha pronunciado sobre el talent de cocina.

Palito Dominguín: «¿Hay algún tipo de enchufe para los Bosé?»

Una de las concursantes de ‘MasterChef Celebrity 8’ que sale en esta nueva promo es Palito Dominguín, hija de Lucía Bosé, y ex concursante de ‘Supervivientes 2021’. «¿Tenemos algún tipo de enchufe los Bosé-Dominguín?«, pregunta la modelo después de que su madre y su primo Nicolás Coronado participaran anteriormente en el programa. Unas palabras con las que también se refieren de forma indirecta a cómo cada año se les tacha de enchufe y favoritismo con algunos concursantes.

Por su parte, Tania Llasera se queja ante Pepe, Jordi y Samantha por no saber nada de lo que van a hacer antes de empezar el programa. Mientras que Jorge Sanz advierte que algunos vienen «a chulearse». «A mí me gustaría dirigir a un equipo en exteriores», solicita al final Eduardo Casanova a lo que Jordi Cruz le replica y le pregunta si sabe cocinar. «Ah, bueno… Pues hasta luego», termina reaccionando el actor de ‘Aída’ y director de «Pieles».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'