Dani Rovira ficha por TVE para este proyecto dos años después de dejar ‘La Noche D’

Dani Rovira regresa a RTVE para conducir 'Un día de perros', un nuevo programa con los perros y mascotas como protagonistas.

Dani Rovira presentará 'Un día de perros'.
Dani Rovira presentará 'Un día de perros'. | RTVE

Dani Rovira vuelve a TVE después de dejar la cadena pública para fichar por Movistar Plus+. El cómico y actor dejaba así ‘La Noche D’ en manos de Eva Soriano y él saltaba a la plataforma para presentar ‘Mi año favorito’ junto a Arturo González-Campos.

Ahora, casi dos años después, Dani Rovira regresa por sorpresa a la cadena pública. Lo hará eso sí en RTVE Play. Y es que el cómico será el encargado de ponerse al frente de ‘Un día de perros’, un nuevo espacio con el que la plataforma de TVE ampliará sus contenidos exclusivos tras la apuesta por ‘Late Xou’ a nivel nacional.

‘Un día de perros’ será un programa, con mucho humor, comprometido con el bienestar animal y la educación canina, que cada semana recibirá a un invitado famoso y a su mascota con los que Dani Rovira charlará de forma distendida.

El ministro Fernando Grande-Marlaska, la presentadora Mercedes Milá, los escritores Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan y Alfonso Bassave, la modelo y empresaria Laura Sánchez y el modista Juan Duyos son los invitados que van al plató con sus mascotas para contar sus historias, sus experiencias y resolver sus dudas sobre la convivencia con los perros y su comportamiento. 

Así será ‘Un día de perros’ con Dani Rovira

¿Cuántas veces hay que pasear a nuestros amigos peludos? ¿Es mejor arnés o collar? ¿Cómo se cepillan los dientes del perro? ¿Qué dice de nosotros el nombre que elegimos para nuestras mascotas? ¿Dónde tienen que dormir? En cada programa se abordarán los temas que más preocupan o interesan a todos los amantes de los perros, desde la adopción y la alimentación hasta el duelo que se vive tras la muerte de las mascotas. 

Un día de perros’ es un programa comprometido con el bienestar animal y la educación perruna, dirigido tanto a las personas que comparten su vida con un perro como a aquellos que se están planteando hacerlo. Dani Rovira, un gran defensor de los derechos de los animales, trata todos los temas desde la seriedad, pero con su toque de humor. Eli Hinojosa es, además de educadora, terapeuta de comportamiento canino y Santi Vidal también ejerce como entrenador de perros especialistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano y Dani Rovira
Évole hace la pregunta más dura a Dani Rovira sobre su cáncer y lo responde abiertamente

Archivado en

·