Beatriz Archidona corta una conexión en ‘TardeAR’ por lo que se llega a oír: «Lo dejamos aquí»

Beatriz Archidona se veía obligada a cortar una conexión en directo en 'TardeAR' tras hablar de "porros" y "cosas ilegales".

Beatriz Archidona en 'TardeAR'.
Beatriz Archidona en 'TardeAR'. | Telecinco

La próxima semana se celebra el Día de Todos los Santos. Y con él, son muchos los que visitarán en los cementerios a sus familiares y amigos fallecidos. Por ello, ‘TardeAR’ se desplazaba este viernes a una floristería de Sevilla y después de lo que llegaba a soltar su dueña en directo obligaba a Beatriz Archidona a cortar la conexión.

Así, ‘TardeAR’ llevaba este viernes a su mesa de debate el negocio de la muerte y lo caro que están los entierros, las incineraciones y todos los trámites que se llevan a cabo tras la muerte. Y es que no para de crecer el negocio en torno a este asunto.

«Lo que es típico cuando alguien fallece es esa corona de flores o ese ramo de flores y claro está a punto de llegar Todos Los santos y están todas las floristerías preparadísimas», avanzaba Beatriz Archidona conectando con su compañera Lucía Tornero, que se encontraba en una tienda de flores en Sevilla.

Nada más conectar, la reportera de ‘TardeAR’ mostraba cómo cada vez se hacen coronas o figuras de flores completamente diferentes como corazones, estrellas, una guitarra, un oso, un caballo, un coche. «Vamos, para todos los gustos», explicaba la reportera que contaba que la rosa que más se está llevando este año es la rosa roja.

«Desde agosto me reservan las flores», comentaba Chari, la florista de Sevilla que se encarga de hacer cualquier tipo de diseño y se encarga también de llevar la corona a cada tumba y a colocarla como se debe. Al escucharla, Beatriz Archidona se dirigía a ella para hacerle algunas preguntas.

Así, la presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana se interesaba por saber cuál es la figura más demandada por la gente y qué tipo de gente contrata sus servicios. «¿Imagino que será más la gente mayor no?», preguntaba Beatriz Archidona. «No, lo piden todos, jóvenes, mayores. Los gitanos sobre todo», respondía la florista.

Tras ello, la reportera de ‘TardeAR’ se interesaba por saber qué era lo más raro que le habían pedido. «Lo más raro que me han pedido es un porro, un paquete de tabaco», soltaba sin cortarse la mujer. «¿Un qué? ¿Un porro?», se preguntaban desde plató sin dar crédito. «Tabaco, tortuga, cosas ilegales», apostillaba entre risas la reportera.

Era justo entonces cuando Beatriz Archidona decidía cortar la conexión y volver al plató para evitar hablar de temas que no se deben hablar en horario infantil. «Yo en este punto Lucía, lo vamos a dejar aquí. Chari muchísimas gracias», comentaba la presentadora recuperando la señal en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana se enfrenta a un invitado de 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Archivado en

·