Asraf Beno se pronuncia así sobre Jorge Javier tras irse repentinamente de su boda con Isa

Asraf Beno reaparece y frena las críticas a Jorge Javier Vázquez por haber abandonado su boda siendo padrino de Isa Pantoja

Asraf Beno y Jorge Javier Vázquez
Asraf Beno y Jorge Javier Vázquez | Telecinco/TVE

Asraf Beno ha reaparecido ante los micrófonos de Europa Press casi una semana después de su gran boda con Isa Pantoja. Una celebración rodeada de controversia por las sonadas ausencias de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los familiares más cercanos de la novia, y por la presencia de Jorge Javier Vázquez como padrino.

Mucho se ha hablado durante las semanas previas al enlace sobre si el presentador de Telecinco era el motivo por el que la tonadillera había declinado asistir al día más especial en la vida de su hija, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Fuera o no Jorge Javier el padrino, Isabel no tenía pensado formar parte de los invitados.

No obstante, despejada esa polémica, el comunicador catalán se ha tenido que enfrentar esta semana a las voces que critican que se marchara de la celebración a las dos horas de comenzar. Hay quienes lo tildan de un paripé para posar en las fotos de la exclusiva y nada más. Y sobre ello se ha pronunciado Asraf Beno.

«Qué te parece que critiquen que Jorge Javier se fuera de la boda y no estuviera ni dos horas siendo el padrino», le han preguntado los reporteros del citado medio para pulsar su verdadera opinión sobre esa sorprendente decisión de quien era el padrino de su esposa.

Y aunque pudiera verse como un desplante o un feo desde fuera, Asraf Beno se ha mostrado totalmente comprensivo: «Hombre, se sabe que a Jorge no le gustan mucho las bodas y esto lo ha hecho por Isa, o sea que al final es un esfuerzo para él porque él no ha ido a muchas bodas que yo sepa, ¿no?». Un tajante pronunciamiento que ha zanjado con una frase incontestable: «Es de agradecer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko