La razón por la que Jorge Javier abandonó la boda de Isa Pantoja precipitadamente

Según Diego Arrabal y Miguel Temprano, Jorge Javier Vázquez solo se presentó para hacerse fotos para una exclusiva

El motivo por el que Jorge Javier solo estuvo dos horas en la boda de Isa Pantoja. | Telecinco

Este lunes la revista ‘Lecturas’ ha adelantado su salida debido a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno, que tuvo lugar el pasado viernes 13 de octubre. La pareja copa la portada junto a Jorge Javier Vázquez, padrino del enlace, y Anabel Pantoja, prima de la novia. Una portada que, a buen seguro, no hará ninguna gracia a Isabel Pantoja, quien se negó a acompañar a su hija en el día más importante de su vida.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, excepto para Jorge Javier. Y es que, pese a ser el padrino, el que fuera presentador de ‘Sálvame’ no aguantó mucho en la Hacienda de Al-Baraka (Sevilla), donde se celebró la boda. A las pocas horas de que los novios se dieran el ‘sí, quiero’, el catalán abandonó la finca.

En cuanto Isa Pantoja propuso al comunicador ser el padrino de su boda, él no lo dudó ni un solo segundo. Según confesó él mismo en ‘Cuentos chinos’, el motivo es que «estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña. Conmigo no va a sufrir ningún rechazo». Además, prometió ser el apoyo emocional de la joven ante la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, y de su hermano, Kiko Rivera.

Jorge Javier solo estuvo dos horas en la celebración

Sin embargo, para sorpresa de todos, Jorge Javier apenas se quedó dos horas en la fiesta. Aunque no está claro el motivo de esa corta presencia, tras la ceremonia, el de Badalona fue visto en el aeropuerto de Sevilla por los paparazzi Diego Arrabal y Miguel Temprano. Cuando le preguntaron por esa temprana marcha, el presentador, tirando de ironía, respondió que solo había ido «por la pasta».

Esta declaración, aunque está claro que es irónica, ha llevado a los paparazzi a tildarle de «montajista». Según la información que ambos manejan, el comunicador únicamente fue a la boda para hacerse las fotos exclusivas de la revista ‘Lecturas’. «Nos chivaron que él solo venía por la revista que le paga, para hacerse las fotos de la exclusiva y nada más. Y era cierto. Aquí está», aseguran Arrabal y Temprano, después de que este domingo ‘Fiesta’ diera a conocer la portada de la mencionada revista con Jorge Javier como uno de los protagonistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.