Ana Guerra y Víctor Elías dan la campanada con la noticia que anuncian sobre su relación

Ana Guerra y Víctor Elías se han comprometido, tal y como han anunciado ellos mismos a través de unas divertidas imágenes en redes sociales

Ana Guerra y Víctor Elías anuncian su compromiso. | Twitter

¡Nos vamos de boda! Este domingo 29 de octubre, Ana Guerra y Víctor Elías anunciaban su compromiso en una publicación conjunta en sus redes sociales. La pareja pasará por el altar después de casi dos años de relación donde siempre se han mostrado inseparables.

«Ella: Sí, quiero. Él: Sí, quiero». Con este escueto mensaje, acompañado de cuatro románticas, a la par que divertidas imágenes del momento, la cantante y el músico anunciaban la feliz noticia a todos sus seguidores. Son fotos en la que ambos se muestran de los más cómplices y cariños y en las que, además, presumen de sus anillos plateados, uno de ellos coronado con una piedra preciosa.

Inmediatamente la publicación se ha llenado de las felicitaciones tanto de todos sus seguidores como de numerosos amigos y compañeros de profesión. Roberto Leal, Ana Mena, Roi Méndez, Chenoa, Rosa López, Ricky Merino, Dulceida, Laura Escanes, Christian Gálvez o Miguel Ángel Muñoz, expareja de ella, son solo algunos de los muchísimos famosos que les han dado la enhorabuena.

Ana Guerra y Víctor Elías anunciaron su relación en San Valentín

Desde que hicieran pública su relación, a través de sus perfiles de Instagram, Ana Guerra y Víctor Elías no han dejado de declarase su amor públicamente. Ambos no solamente viven juntos sino que, además, trabajan juntos. Él ha sido el músico de la gira que su chica ha hecho por varias ciudades españolas. De hecho, se conocieron trabajando juntos, aunque, tal y como reconoció la cantante, en un primer momento se llevaban fatal.

Hace justo un mes, tras ser preguntada por si tenían planes de boda, Ana Guerra respondía con sentido del humor: «¡Sí, claro! Nos queremos casar. Yo me imagino el resto de mi vida con Víctor… A mí es que un bodorrio me encanta». Además, reconocía que estaba esperando que se lo pidiese.

Fue el 14 de febrero de hace un año, coincidiendo con el día de San Valentín, cuando el actor de ‘Los Serrano’ y la exconcursante de ‘OT 2017’ hicieron oficial su relación. Ambos protagonizaron un vídeo tocando el piano que terminaba con un romántico beso. «Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto, Víctor», escribió la tinerfeña junto a la publicación. «Si tú cantas y compones los versos, sobran las palabras. Nos pillaron, Ana», bromeó el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’

Archivado en

· ·