Alessandro Lequio no parece adaptarse a los nuevos horarios del club social de 'Vamos a ver'. Antes, cuando existía 'El programa de Ana Rosa', la sección de crónica social en la que él colaboraba se extendía entre las doce y la una y media del mediodía aproximadamente.
Sin embargo, el hecho de que 'Vamos a ver' ocupe también la franja de 'Ya es mediodía' ha obligado a ir reformulando los contenidos y, ahora, el bloque del club social está escaletado entre la una y media y las tres de la tarde. Unos cambios ante los que el conde no parece cómodo.
Hace unos días dejó su puesto de trabajo antes de la cuenta y fue invitado a largarse. Y, este martes, 24 de octubre, Alessandro Lequio ha vuelto manifestar su hastío cuando las cámaras no estaban grabando. En este caso, cargando contra los contenidos que se iban a tratar; con Bigote Arrocet y Tamara Falcó e Íñigo Onieva como protagonistas de las noticias.
La protesta del tertuliano no se ha captado desde casa, pero Joaquín Prat, dolido, no se ha podido contener y lo ha compartido con la audiencia, sacando así los colores a su compañero y reprendiéndole en directo. "Escucha, por favor. ¿Se ha escuchado que ha dicho Alessandro Lequio que lo que íbamos a ver a continuación era un coñazo? No, ¿verdad? Pues ya lo digo yo, lo ha dicho", ha clamado Prat mientras miraba a la dirección.
"Joaquín, perdón, con todos los respectos", se ha oído excusarse a Alessandro. "Nosotros tenemos todavía una hora y siete minutos de programa que nos gustaría que no destrozases", le ha amonestado el presentador. "Ahora se queda", ha apostillado Isabel Rábago. "Además hoy te vas a quedar hasta las tres, hoy no te vas", le ha asegurado Joaquín como castigo por sus críticas al programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram