Alessandro Lequio abandona su puesto de trabajo en ‘Vamos a ver’: «Te puedes largar»

Alessandro Lequio ha dejado su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' antes de tiempo y Joaquín Prat se lo ha afeado en directo

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio en 'Vamos a ver' | Telecinco

Alessandro Lequio ha abandonado su puesto como colaborador antes de tiempo este lunes en ‘Vamos a ver’, el magacín matinal que conduce Joaquín Prat en Telecinco y que ocupa la parrilla del canal durante cuatro horas y media. Desde las 10:30 con el fin de ‘La Mirada Crítica’ hasta las 15:00 horas con el arranque de ‘Informativos Telecinco’.

Tanto los espectadores como sus propios compañeros se han percatado de que el conde estaba muy deseoso de marcharse. Acostumbrado a aparecer una hora u hora y media en el ya extinto ‘El programa Ana Rosa‘ y llevárselo calentito, tener que enfrentarse a un club social más largo se le debe hacer un mundo.

Es por eso que, tras abordar la jura de bandera de la princesa Leonor de este fin de semana, los estilismos, los detalles de la celebración, las nuevas polémicas de Bertín Osborne con sus exparejas o la reciente entrevista de Edmundo Arrocet; Alessandro Lequio ha dicho ‘hasta aquí’.

Por eso, cuando en ‘Vamos a ver’ se iba a pasar al siguiente asunto -las críticas a Aitana por sus bailes sensuales en sus nuevos conciertos-, ha amagado con levantarse del sofá y salir del estudio de tapadillo, sin que el público se diera cuenta y sin que las cámaras le enfocaran.

«Que ya sé que tienes ganas de irte», le ha espetado Joaquín Prat un tanto molesto por ser una falta de decoro y respeto al espectador. «Está ya levantándose», han exclamado algunos compañeros como Adriana Dorronsoro. «Ponemos un vídeo y ya te puedes largar, la madre que te pario», le ha enfrentado el presentador. Y efectivamente, a la vuelta de esa pieza Lequio ya había dejado su puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'