Un micro traiciona a Sonsoles Ónega en directo y en el peor momento posible por lo que dice

Sonsoles Ónega en 'Ya ahora Sonsoles'. | Antena 3

Sonsoles Ónega ha vivido este lunes 11 de septiembre uno de esos momentos ‘tierra trágame’ en ‘Y ahora Sonsoles’. Hasta Málaga se habían desplazado varios reporteros para cubrir el último adiós a María Teresa Campos en la ciudad que la vio crecer y a la que la periodista tanto quería.

Sin embargo, en el momento en el que algunas personalidades entraban en la iglesia de San Pablo, donde tuvo lugar el funeral, los realizadores del programa se confundían y acababan mostrando lo que la presentadora no quería. Uno de los reporteros explicaba cómo había sido la llegada de Terelu Campos, mientras que otra hablaba con la cantante Diana Navarro, quien cantó en la ceremonia; y una tercera estaba con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Era en ese momento cuando se pudo ver a Sonsoles Ónega muy cabreada y haciendo aspavientos para que cambiaran de imagen. Al mismo tiempo, esperaba que cambiaran de plano y bajaran el audio de su micrófono para dar nuevas indicaciones al equipo. Un momento caótico pero que no ha sido el único de la tarde.

Sonsoles Ónega a uno de sus compañeros: «Me viene que te cagas»

Ante la llegada de la familia Campos a la iglesia, la comunicadora tuvo que cortar otra conexión en directo para dar prioridad al funeral de la que para muchos fue ‘la reina de las mañanas’. «Señal en directo, están llegando. Vemos a su nieta llegar a la iglesia de San Pablo. Alejandra, hija de Terelu y Alejandro Rubio que es su padre y fue marido de Terelu. Vamos a escucharla en directo», informaba la periodista.

Sin embargo, tras dar paso a esta conexión y ‘desaparecer’ de la pantalla, Sonsoles Ónega, pensando que habían cerrado su micrófono, soltaba a uno de sus compañeros: «Me viene que te cagas porque…», se escuchaba decir a la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'