Rosa Benito define de tal modo a María Teresa Campos y María Jiménez cuando le preguntan

Rosa Benito se ha pronunciado sobre las muertes esta semana de María Teresa Campos y María Jiménez, a las que ella conocía muy bien

Rosa Benito se pronuncia sobre María Teresa Campos y María Jiménez tras su muerte. | Telecinco

Esta semana ha sido muy triste para el mundo de la comunicación y de la música en España, pues nos han dejado dos grandes figuras: María Teresa Campos y María Jiménez. Dos muertes que han sacudido la crónica social y sobre las que se ha pronunciado este viernes 8 de septiembre Rosa Benito.

La exmujer de Amador Mohedano ha asistido a la procesión de la Virgen de Regla en Chipiona. Y ha aprovechado la presencia de los medios de comunicación, para dar un sentido pésame a las familias tanto de María Teresa Campos como de María Jiménez, a las que la colaboradora televisiva conocía muy bien.

Y es que Rosa Benito ha compartido numerosos platós con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego. Así como momentos privados, debido a la amistad que la malagueña tenía con su cuñada, Rocío Jurado. Del mismo modo, también compartió numerosos momentos con la artista sevillana, como así ha hecho partícipes a sus seguidores de Instagram.

Al ser preguntada por los reporteros de Europa Press durante la procesión de la Virgen de Regla, de la que Rocío Jurado era muy devota, la ex peluquera las definía así: “Han sido muy importantes. Muy grandes, muy rompedoras en todo lo que se han hecho. Y personas que han marcado una época en la vida”.

Rosa Benito da el salto a Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega

Rosa Benito ha reconocido con un «hombre, claro», que conocía muy bien a María Teresa Campos. Y también a María Jiménez, a la que «adoraba». Unas bonitas palabras con las que la que colaboradora pone de manifiesto el cariño que las tenía.

Estas palabras de la tía de Rocío Carrasco llegan apenas un día después de que regresara a la televisión de la mano de Sonsoles Ónega, con la que ya trabajó en ‘Ya es mediodía’. Rosa Benito ha participado en el programa ‘Hablando en Plata’, presentado por Sonsoles Ónega y Alberto Chicote en Antena 3.

Quien sabe si este será solo el comienzo de una nueva etapa de la madre de Chayo Mohedano en Atresmedia después de que fuera vetada de Telecinco. ¿La veremos como colaboradora da la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’ o ‘Espejo Público’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego