Un concursante de ‘GH VIP 8’ pide abandonar por este motivo cinco días después

'TardeAR' ha anunciado este martes que una concursante de 'GH VIP 8' ha activado el primer protocolo de abandono de la edición.

Luca, Marta, Carmen y Oriana en la primera gala de 'GH VIP 8'.
Luca, Marta, Carmen y Oriana en la primera gala de 'GH VIP 8'. | Telecinco

Este martes, Telecinco emitirá un nuevo programa de ‘GH VIP 8’ recuperando la marca de ‘Límite 48 horas’ con Marta Flich como presentadora. Una tercera gala semanal que la cadena de Mediaset lanza después de que de primeras descartara con contar con tres galas. Además, podría producirse el primer abandono voluntario de la edición, el de Oriana Marzoli.

A pocas horas de esta gala, y tras cinco días en la casa de Guadalix de la Sierra una de las concursantes de ‘GH VIP 8‘ ha amenazado con abandonar la casa. «El protocolo de abandono se ha activado en ‘Gran Hermano'», cebaba Leticia Requejo antes de marcharse a publicidad. A la vuelta, la colaboradora de ‘TardeAR’ anunciaba que se trataba de Oriana Marzoli.

«La tensión en ‘GH VIP está al máximo. Oriana Marzoli amenaza con abandonar el concurso porque no se adapta a las condiciones que ofrece la casa. La venezolana insiste que ha pedido salir en reiteradas ocasiones y nadie le hace caso», explicaba Leticia. 3

Oriana Marzoli, hundida en ‘Gran Hermano VIP’, activa el protocolo de abandono tras cinco días

Tras ello, ‘TardeAR’ emitía un vídeo de Oriana Marzoli hundida en el confesionario de ‘GH VIP 8’ por echar mucho de menos a su novio Daniele. «Juro que me hace falta mi novio, te lo juro por dios. Que yo acabo de salir de este programa. Entonces mi cabeza está entre eso y mi novio», le cuenta Oriana al súper.

«Pero es que mi novio y el programa encima estaban unidos entonces se me hace muy difícil cambiar el chip por completo. Yo intento no pensar tanto, te juro que lo intento», se escucha decir a Oriana Marzoli sin contener la lágrima.

Justo después, Miguel Ángel Nicolás avanzaba que Daniele, el novio de Oriana Marzoli estará presente este martes en ‘GH VIP: Límite 48 horas’ con Marta Flich. «Esta noche van a pasar muchísimas cosas, va a ser de quedarse boquiabierto. Va a haber salseo», añadía el colaborador.

Por si fuera poco, Oriana Marzoli no quiere entrar en la cueva del paleolítico en la que llevan viviendo desde el jueves Luca Dazi, Carmen Alcayde, Gustavo Guillermo, Susana Bianca, Albert Infantes y Michelle Terlizzi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

·