Ion Aramendi tiene que silenciar a Álex Caniggia por cómo se dirige a Oriana Marzoli en ‘GH VIP’

Ion Aramendi se estrenó en el debate de 'GH VIP 8' con reprimenda al concursante por la forma en la que se ha dirigido a su compañera

Ion Aramendi le para los pies a Álex Caniggia en 'GH VIP 8'. | Telecinco

Este domingo 17 de septiembre Telecinco ha estrenado el debate de ‘GH VIP 8’ que estará conducido por Ion Aramendi quien, ya durante la primera entrega, ha tenido que llamar la atención a uno de los concursantes. En concreto a Álex Caniggia, por las formas en las que se dirigió a su compañera Oriana Marzoli en directo.

Uno de los actuales habitantes de la casa de Guadalix es un falso concursante. Y el resto deben adivinar de quién se trata, si quieren ganar la ansiada inmunidad. Un giro inesperado en la mecánica que hizo que la tensión estallara entre algunos participantes. Incluso hubo quien llegó a perder los papeles.

Fue Ion Aramendi el encargado de comunicar a los habitantes de la casa y a los integrantes de la cueva esta información. Acto seguido, les pidió que pensaran qué compañero o compañera sería el infiltrado. Rápidamente, muchos de ellos empezaron a hacer cábalas sobre los compañeros que tenían casi claro que no formaban parte del programa. Entre ellos estaban Pedro García Aguado o Álex Caniggia, cuyo nombre dijo Oriana en voz alta.

Ion Aramendi reprende a Álex Caniggia por su actitud

En opinión de la venezolana, el argentino sería un claro candidato a ser el falso concursante ya que dice no importarle el dinero, «porque es multimillonario». Unas palabras que, como era de esperar, molestaron a su compañero, quien reaccionó de muy malas formas contra ella, llamándola «ridícula».

Fue en ese momento cuando Ion Aramendi se vio obligado a interrumpirles para echarle una reprimenda al concursante: «¡Álex! Hazme caso, Álex. ¡Contrólate! ¡Contrólate! Controlemos el lenguaje inmediatamente». Un tirón de orejas que evidencian la recién implantadas medidas de buena conducta de Telecinco para formar parte de un reality de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· ·