Telecinco toma una insólita decisión sobre el futuro de ‘GH VIP’ tras su peor estreno

Telecinco ha programado una tercera gala de 'GH VIP' para el próximo martes que será presentada por Marta Flich.

Ion Aramendi al frente del primer debate de 'GH VIP'.

Hace menos de una semana, Telecinco estrenaba la nueva y esperadísima edición de ‘GH VIP’. Aunque en un primer momento solo se tenía pensado emitir dos entregas semanales, la cadena de Fuencarral ha programado una nueva entrega. Dicho programa se emitirá los martes y estará conducido por Marta Flich.

Esta decisión de última hora se ha comunicado durante la emisión del primer debate de ‘GH VIP’. Ha sido Ion Aramendi el encargado de comunicárselo a la audiencia nada más empezar la entrega dominical del programa. «Atención, empezamos y empezamos fuerte con más noticias», ha comenzado diciendo el presentador.

Acto seguido y ante la expectación generada en el plató, Ion Aramendi ha comunicado: «El martes nueva gala con Marta Flich y con un nuevo concursante: el campeón olímpico Javier Fernández». Un anuncio con el que serán tres las noches dedicadas a ‘GH VIP’ en la parrilla de programación de Telecinco.

El motivo de peso que hay detrás de la ampliación de la emisión de ‘GH VIP’

La octava edición del reality se vislumbraba como una de las grandes apuestas de la temporada. Sin embargo, el estreno del programa tan solo reunió a 1.106.000 espectadores. Un dato que se tradujo en un 13,4% de cuota de pantalla. Se trata del peor estreno del reality desde que se estrenó allá por 2004 en Telecinco.

A pesar de estos datos, se trata de uno de los mejores estrenos de Telecinco en lo que llevamos de temporada. Quizá por eso y para intentar relanzar los datos de ‘GH VIP’, Telecinco ha optado por darle más presencia en su parrilla de programación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Marta Flich en 'GH DÚO'

Archivado en

·