Sonsoles Ónega despacha a Miguel Lago por su lamentable mofa del caso Daniel Sancho

Sonsoles Ónega se ha visto obligada a reprender a Miguel Lago tras una desafortunada broma sobre el caso de Daniel Sancho

Sonsoles Ónega le para los pies a Miguel Lago por su broma sobre Daniel Sancho. | Antena 3

Si algo caracteriza a Sonsoles Ónega es el hecho de que no duda en reprender en directo a sus colaboradores si considera que se han pasado de la raya. Que es lo que ha pasado este lunes 25 de septiembre en ‘Y ahora Sonsoles‘. La presentadora ha parado los pies a sus compañeros tras hacer una desafortunada broma sobre el terrible caso de Daniel Sancho.

Lo más curioso es que, precisamente, en el programa de este lunes no han tratado en ningún momento las novedades sobre el caso del hijo de Rodolfo Sancho, en prisión en Tailandia tras haber confesado haber matado, presuntamente, a Edwin Arrieta. Sin embargo, en un momento dado, el nombre del joven ha salido a relucir debido a una broma que han gastado los colaboradores, algo que no ha gustado en absoluto a la presentadora.

El tema por excelencia de este lunes ha sido otro crimen que está de plena actualidad, el de Rosa Peral. El programa de Antena 3 ha mostrado en exclusiva las imágenes del interior de la prisión donde la acusada ejerce de actriz en una obra de teatro. Además, han debatido sobre los distintos temas que se abordan en ‘El cuerpo en llamas’, la serie de Netflix protagonizada por Úrsula Corberó que recrea este caso, conocido como ‘El crimen de la Guardia Urbana’.

Sonsoles Ónega le para los pies a Miguel Lago

Tras la finalización del vídeo Miguel Lago no ha dudado en afirmar que, en un futuro, se hará una serie sobre el caso de Daniel Sancho, haciendo referencia a la similitud entre ambos crímenes. Pero, lejos de quedare ahí, ha añadido que esa serie la harán «en varias partes». De esta forma, hacía referencia a la forma en la que Daniel Sancho descuartizó, presuntamente, en varias partes el cuerpo del cirujano colombiano.

Ante semejante ‘broma’, Sonsoles Ónega interrumpía de inmediato a su compañero con un «no me parece». Así, la presentadora ha zanjado de raíz el tema, para evitar que siguieran con ese tipo de bromas de muy mal gusto. Sin embargo, este no ha sido el único corte que la comunicadora ha propinado este lunes a sus colaboradores.

La presentadora corta abruptamente a otro de sus colaboradores

Antes de este momento, la hija de Fernando Ónega ya había tenido que intervenir para pararle los pies a otro de sus compañeros. Se estaba debatiendo sobre el tema de las agresiones sexuales a menores que están teniendo lugar en diferentes colegios de España. De hecho, un equipo del programa se ha trasladado a uno de esos colegios para conocer de primera mano lo sucedido.

En un momento dado, uno de los tertulianos hacía una reflexión que no hacía ninguna gracia a Sonsoles: «La facilidad es tan grande que la vida íntima se ha hecho pública dentro de la amenidad que tienen con los móviles. Por tanto, yo creo que este mal no tiene remedio, y lamento decirlo». Sin embargo, la presentadora le ha cortado de raíz: «¡No quiero! ¡No quiero que digas eso, Ángel Antonio! Porque es un drama».

Pero el colaborador insistía en que debía ser un tema a tratar en las casas y no solo en los colegios. Tras esto, Sonsoles Ónega ha trasladado la pregunta a la psicopedagoga: «Es lo que le quiero preguntar a la doctora Elías, ¿qué hacemos? Porque indignarnos está muy bien, denunciarlo es nuestra obligación y buscar soluciones también». «Exigir a nuestros dirigentes políticos», respondía la experta sobre los distintos controles de verificación de la edad en este tipo de casos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega anuncia su marcha de ‘Y ahora Sonsoles’: «Se quedan en las mejores manos»
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.