Solo faltaba Ramón García para ponerle la puntilla a Ana Rosa con este directísimo recado

Ramón García saca pecho de las audiencias de 'En compañía' ante la llegada de Ana Rosa Quintana con 'TardeAR'.

Ramón García y Ana Rosa Quintana
Ramón García y Ana Rosa Quintana | CMMedia / Telecinco

Ana Rosa Quintana llegaba a las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’ el pasado lunes. Y parece que la que fue reina de las mañanas no tendrá nada fácil ganarse su puesto en la franja vespertina. Si este martes Juan y Medio no dudaba en atacar indirectamente a la presentadora por sus audiencias, este miércoles ha sido Ramón García el que ha querido sacar pecho de las suyas.

Y es que ahora con la llegada de Ana Rosa Quintana parece que la batalla por las audiencias de la tarde será muy disputada. Por lo pronto, en sobremesa es ‘La Promesa’ la que se lleva el gato al agua. Después, Ana Rosa y Sonsoles Ónega lucharán por el trono con sus programas en Telecinco y en Antena 3.

Sin embargo, en autonómicas los reyes son otros. En Canal Sur es Juan y Medio con ‘La tarde aquí y ahora’ el que triunfa cada tarde mientras que en CMMedia es Ramón García con ‘En compañía‘ el que lo hace.

Así, este miércoles Ramón García ha querido poner en valor la audiencia de ‘En compañía’ y lo que hace su programa frente a las ofertas de las cadenas generalistas. «El nuestro es un programa de entretenimiento como muchos otros pero el nuestro ayuda de verdad a la gente», empezaba defendiendo el presentador.

Ramón García defiende la audiencia de ‘En compañía’

«Nosotros aquí lo pasamos bien, ponemos música, nos reímos, regalamos jamones. Hacemos muchas cosas, pero lo importante, lo que no hace ningún programa de televisión en España es ayudar de verdad a la gente. Y esto lo hacemos aquí desde una televisión pública pequeña con un presupuesto pequeño frente a grandes transatlánticos de la televisión que están en otros canales autonómicos y nacionales», proseguía diciendo Ramón García.

«¿Saben quién gana aquí? Nosotros. Ustedes. El público que hoy viene aquí y que representa a todo el público que está en casa. Por eso yo lo quiero remarcar, no porque nos pongamos la medalla el equipo que hace este programa, que también está bien porque es nuestro trabajo. Pero sobre todo porque ustedes hacen que cuantas más personas vean este programa más podamos ayudar a las personas que vienen y más personas puedan encontrar ayuda con las personas que vienen aquí a contarnos sus problemas de soledad», sentenciaba el presentador de ‘El Grand Prix’ en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana pide abandonar ‘TardeAR’ a la cúpula de Mediaset según Diego Arrabal