Nadie vio venir tal hachazo de Juan y Medio a Ana Rosa por la audiencia de ‘TardeAR’

Juan y Medio no se ha cortado al lanzar un recado a Ana Rosa Quintana por las audiencias de la tarde de este lunes.

Juan y Medio y Ana Rosa Quintana
Juan y Medio y Ana Rosa Quintana. | Canal Sur / Telecinco

Este lunes 18 de septiembre, todas las miradas estaban puestas en el estreno de ‘TardeAR’, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana para las tardes de Telecinco. Y es que tras dieciocho años siendo la «reina de las mañanas», la presentadora volvía a las tardes para intentar relanzar las audiencias de la cadena de Mediaset. Aunque su primer día no fue todo lo bien que se podía esperar y por ello Juan y Medio no se ha contenido este martes en su programa de Canal Sur.

Así, Ana Rosa Quintana no conseguía liderar por encima de ‘La Promesa’ de La 1 aunque si lo hacía adelantando a Antena 3 y a Sonsoles Ónega por la mínima. Tampoco la llegada de ‘TardeAR’ afectó a las audiencias de Canal Sur pues ‘La tarde aquí y ahora’ retuvo su liderazgo.

Juan y Medio no nombra a Ana Rosa pero este dardo por las audiencias va por ella

Por ello, Juan y Medio no ha dudado en lanzar un dardo a Ana Rosa Quintana al arrancar el programa este martes antes de que todo el equipo y el público lo diera todo bailando para celebrar los 3.500 programas de ‘La tarde aquí y ahora’ mientras sonaba el «Follow the leader».

«Bueno público recuerden que ayer se conmemoraba el fin del mundo para todos los programas de la tele que no fueran X», soltaba sin cortarse en un claro dardo al estreno de ‘TardeAR’. «Pues no fue así, arrasamos», añadía Juan y Medio sin cortarse.

De este modo, Juan y Medio hacía referencia de forma indirecta a las audiencias de ‘TardeAR’, que arrancó en Telecinco con un flojo 11,3% de cuota y 905.000 espectadores perdiendo frente a ‘La Promesa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego