Samanta Villar señala lo que muchos creen ante el fin de Jorge Javier y ‘Cuentos Chinos’

Samanta Villar se pronuncia sobre la repentina cancelación de 'Cuentos Chinos', el último programa de Jorge Javier Vázquez

Samanta Villar y Jorge Javier Vázquez
Samanta Villar y Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Samanta Villar ha enviado un mensaje de aliento a Jorge Javier Vázquez después de la cancelación del que era su nuevo programa, ‘Cuentos Chinos’. El espacio producido por La Fábrica de la Tele no ha conseguido los resultados de audiencia esperados por Mediaset en las diez emisiones que ha durado en antena.

Esta apuesta, que arrancó su andadura el pasado 11 de septiembre, llegaba a la parrilla con la intención de hacerse un hueco y disputar terreno a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues no solo no lo ha conseguido, sino que además cayó a última opción de la noche con datos insostenibles en torno al 5-7% de share.

Así las cosas, el grupo audiovisual no ha tenido más remedio que cerrar ‘Cuentos Chinos’ de forma abrupta; suponiendo un nuevo golpe profesional para Jorge Javier Vázquez y el equipo, muchos de ellos procedentes del extinto ‘Sálvame’. Un revés por el que el veterano comunicador ha recibido una oleada de mensajes de apoyo. Entre ellos, el de Samanta Villar.

«Jorge, este edificio se lo come un fondo buitre, pero deseando estoy de ver tu próxima aventura», le ha escrito la periodista y presentadora en la publicación de Instagram en la que Jorge Javier reaccionaba pesaroso a la fulminación de su nuevo y efímero proyecto en Telecinco.

Además, y para concluir, Samanta Villar manifestaba lo que muchos espectadores han señalado durante las apenas tres semanas que ha permanecido en pantalla ‘Cuentos Chinos’. «Susi Caramelo y tú habéis hecho un súper tándem», ha ensalzado. Un sentir que ha sido muy generalizado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez