La inmediata reacción de Jorge Javier Vázquez ante la cancelación de ‘Cuentos Chinos’

Jorge Javier Vázquez se pronuncia nada más conocerse la cancelación fulminante de 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'.
Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'. | Telecinco

Mediaset ha confirmado en la tarde de este jueves que ‘Cuentos Chinos’ con Jorge Javier Vázquez ha sido cancelado definitivamente tras no haber obtenido los resultados esperados en sus primeras diez emisiones. Un comunicado que ha llamado la atención, pues no es nada habitual que una cadena informe tan crudamente de un cierre de programa.

La reacción del presentador catalán ha sido inmediata a través de sus redes sociales a través de un post muy amargo:

«Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser», arranca con su clásica sorna. «Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito», continúa escribiendo Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier: «Perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda»

«Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: seguir confiando en la vida. Siempre. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda», concluye un Jorge Javier notablemente desolado con este nuevo revés.

Un duro varapalo que se produce apenas cuatro meses después de la cancelación de ‘Sálvame’ y la complicada transición que vivió en Mediaset, teniendo que tomarse una baja médica por salud mental de la que, ahora, con su regreso, parecía estar recuperado.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana