María del Monte da plantón a Jaime Cantizano en TVE y esta es la razón: «Muy duro»

María del Monte no se ha presentado en el plató de 'Mañaneros', el nuevo magacín matinal de TVE con Jaime Cantizano al frente

Mañaneros‘ con Jaime Cantizano se ha estrenado este lunes, 4 de septiembre, en lo que pretende ser una apuesta ambiciosa de La 1 de TVE para dar la batalla ahora que la cadena pública se encuentra en su mejor momento y que en la competencia, Telecinco, se avecinan drásticos cambios de parrilla sin Ana Rosa Quintana como rival. No obstante, ese estreno ha sufrido un revés por parte de María del Monte.

Si bien, este nuevo magacín que trae de vuelta al veterano comunicador ha aterrizado en la programación en un día plagado de noticias con motivo de los efectos devastadores de la DANA en varios municipios de Toledo y Madrid y, por supuesto, el ingreso hospitalario de María Teresa Campos por una insuficiencia respiratoria aguda que mantiene a todos en vilo.

Y en este gran debut del nuevo programa que encabeza Jaime Cantizano, con Miriam Moreno y Marc Santandreu en la labor de copresentadores, se iba a contar con María del Monte como madrina, pero finalmente la cantante ha dado un sonado plantón por motivos de fuerza mayor como ella misma ha explicado al entrar en directo.

«María del Monte tenía que estar aquí en este plató como madrina de este estreno de ‘Mañaneros’, pero después del asalto que sufrió junto a su esposa hace unos días no puede ser. Está recuperándose porque ha sido muy duro», ha informado Jaime Cantizano a los espectadores de La 1.

Acto seguido, la artista ha irrumpido vía telefónica para explicar cómo se encuentra: «Bien no, con la confianza de que esto pase, con la necesidad de recuperarnos por dentro porque gracias a Dios no hemos sufrido daños físicos y con la necesidad de que llegue el día en el que consigamos dormir». «Ahora hay que gestionar el miedo», ha comentado el presentador. «Es una sensación muy extraña entre miedo, pena, dolor, inseguridad, son muchas cosas», ha lamentado María del Monte, muy afectada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jaime Cantizano en 'Mañaneros'
Mayra Gómez Kemp en 'Mañaneros'