‘Grand Prix’: Cuándo es la gran final en TVE, padrinos y cómo se elige al pueblo ganador

Así será la gran final de 'El Grand Prix' en TVE con estos dos pueblos finalistas, dos nuevos padrinos y un solo ganador.

Ramón García en la final de 'El Grand Prix'.
Ramón García en la final de 'El Grand Prix'. | TVE

Llega septiembre y con él decimos adiós al verano en lo que a televisión se refiere. Y el mayor ejemplo de ello es que ‘El Grand Prix’ dice adiós a TVE tras su triunfal regreso este verano. Lo hará con una gran final en la que conoceremos al pueblo ganador de esta nueva etapa del programa que presenta Ramón García.

Tras las cuatro primeras galas de clasificación y las dos semifinales, ‘El Grand Prix‘ se despedirá el próximo lunes 4 de septiembre a partir de las 22:35 horas de la audiencia. En este último programa tendrá que competir contra la recta final del regreso de ‘El Hormiguero’ con la entrevista a Isabel Pantoja y el re-estreno de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ en Telecinco así como el regreso de ‘Volando voy’ a Cuatro con nuevas entregas.

El duelo entre Aguilar de Campoo (Palencia) y Alfacar (Granada) será el punto fuerte de esta gran final de ‘El Grand Prix’. Tan solo uno de los dos pueblos podrá llevarse la victoria y los 30.000 euros del premio.

Para esta final, el pueblo palentino y el granadino tendrán nuevos padrinos después de haber contado con la ayuda de Ana Morgade y José Mota en el caso de Aguilar de Campoo y de Lolita y María Peláe en el de Alfacar. Así, en la gran final los palentinos contarán con Camela y los granadinos con Eduardo Casanova como padrinos.

Un programa decisivo del que saldrá el ganador de la competición más intensa y divertida del verano, con Ramón García, Michelle Calvó, Cristinini, Wilbur, la vaquilla y el dinosaurio acompañando a los aspirantes en este emocionante duelo.  

¿Quién ganará ‘El Grand Prix’ tras seis semanas de competición?

El equipo de ‘El Grand Prix’ en la gran final | RTVE

Aguilar de Campoo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) se han enfrentado durante seis intensas semanas en esta nueva edición de ‘El Grand Prix del Verano’. Finalmente, han sido el equipo palentino y el granadino los que optan al título de campeones y darán lo mejor de sí este próximo lunes para lograrlo.

Ramón García presentará los juegos de siempre y los nuevos de esta temporada, incluido el temible dinosaurio Niko. Michelle Calvó, la embajadora de los pueblos, acompañará a los alcaldes y animará en las gradas. Cristina López, más conocida como Cristinini, será la encargada de retransmitir los juegos desde su cabina. Y Wilbur aportará la comedia al programa. No faltará la nueva vaquilla del programa, que molesta a los concursantes manteniendo el espíritu del Grand Prix de siempre.

Además, la gran final de ‘El Grand Prix’ recibirá la visita de dos de los protagonistas de ‘CampeoneX’, la secuela de la premiada película dirigida por Javier Fesser y en la que Asun, la árbitro del programa también participa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
El dúo Camela llama «capullo» a un Jordi Évole avergonzado en plena entrevista en La Sexta