Este colaborador de ‘Y ahora Sonsoles’ se planta en directo por esta polémica razón: «Me niego»

Antonio Naranjo no tuvo reparos en condenar que se blanqueara a asesinos en 'Y ahora Sonsoles' tras las palabras del padre de Rosa Peral.

Antonio Naranjo y Sonsoles Ónega
Antonio Naranjo y Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Con la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco con ‘TardeAR’, Sonsoles Ónega ha tratado de conseguir las mejores exclusivas esta semana para reforzar los contenidos de ‘Y ahora Sonsoles’. Mientras el lunes y el martes contó con el testimonio de un chico que denunció a Edwin Arrieta, la víctima de Daniel Sancho por acoso; este miércoles la presentadora entrevistaba al padre de Rosa Peral. Algo que no gustó nada a Antonio Naranjo.

Y es que en estos días, las críticas hacia ‘Y ahora Sonsoles‘ y Sonsoles Ónega no cesan. Son muchos los que han criticado a la presentadora y al programa de Antena 3 por «blanquear» a asesinos como Rosa Peral o Daniel Sancho. Y es que la presentadora soltaba un polémico comentario sobre Edwin Arrieta tras la entrevista al joven que le denunció en Bogotá.

Este miércoles, Sonsoles se sentaba junto al padre de Rosa Peral tras el revuelo generado por la serie ‘El cuerpo en llamas’ de Netflix basado en el caso de su hija y la docuserie ‘Las cintas de Rosa Peral’. Los comentarios que lanzó su padre defendiendo la inocencia de su hija hicieron que Antonio Naranjo explotara.

Cabe recordar que Rosa Peral fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato del agente de la Guardia Urbana de Barcelona Pedro R. Nada más recibir en plató a su padre, Sonsoles trató de empatizar con su invitado. «Me imagino que hay que ser muy fuerte para aguantar tantos años escuchar que tu hija es una asesina«, le soltaba la presentadora.

«Estar todo el rato luchando… Algunas personas me dicen con una fuerza tremenda que mi hija es una asesina, como Mayka Navarro. Si alguien ha visto el juicio, verán que no hay ninguna prueba contra ella, ni casi indicios, son todo sospechas. Sigo peleando por la inocencia de mi hija», respondía el padre de Rosa Peral tratando de defender la inocencia de su hija. Pero como recordó Antonio Naranjo la condena es firme.

Antonio Naranjo contra el blanqueamiento a asesinos en ‘Y ahora Sonsoles’

Así, Antonio Naranjo no tuvo reparos en cuestionar que desde el programa se tratara de blanquear la imagen de Rosa Peral. «Yo creo que un padre y los que somos padres lo sabemos estamos con nuestros hijos en toda circunstancia y condición pero este señor parecía el padre de la víctima y no de la asesina», empezaba exponiendo el colaborador.

«Y este caso es un caso juzgado con una sentencia confirmada por el Tribunal Supremo y con un cúmulo de pruebas de una dimensión tal que presentar a esta mujer como una víctima en lugar de una culpable de un asesinato terrible con alevosía. Preparado durante tiempo y comprobado con pruebas periciales que demuestran la connivencia con el otro condenado por asesinato pues si al menos pidiese disculpas y cumpliese con su castigo podía ser indulgente, pero yo me niego a participar en el blanqueamiento a asesinos«, sentenciaba Antonio Naranjo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepa Romero en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega y Miguel Lago