Esta es la nueva y trepidante miniserie de suspense de Netflix que no debes perderte

Descubre todo sobre este nuevo thriller alemán que está dando mucho que hablar gracias a Netflix.

Mi dulce niña Netflix
Serie 'Mi dulce niña' | NETFLIX

Si por algo se caracteriza la televisión alemana, es por saber hacer buenos thrillers de acción. Siempre con un toque nórdico y de cine noir, pero también con ese halo de tv movie de Antena 3, los thrillers alemanes enganchan de maneras imprevisibles. Y así es la nueva miniserie de Netflix, Mi dulce niña, que nos llega desde el país teutón.

Aunque el nombre pueda inducir a error (y pensemos que se trata de una telenovela), lo cierto es que ‘Mi dulce niña’ tiene todos los elementos para ser un auténtico éxito de la plataforma. Dirigida por Isabel Kleefeld Julian Pörksen, está basada en una novela de Romy Hausmann y protagonizada por Naila SchuberthKim Riedle, Justus von Dohnanyi y Julika Jenkins.

‘Mi dulce niña’ reproduce todos los clichés del cine de secuestros. Sí, si eres fan de las películas de tarde, te sabrás todos los recursos (y también todas las trampas). Pero eso no significa que sea mala ni mucho menos. 6 capítulos de menos de 50 minutos de duración que son perfectos para una maratón de fin de semana, ya que la historia de Lena te va a enganchar. Y, como curiosidad, la banda sonora de la serie es del ganador del Oscar Gustavo Santaolalla y Juan Luqui.

Con ecos a ‘La habitación’, la serie no deja de darnos múltiples giros de guion para no perder nada de ritmo. Lo que en un principio parece un caso sencillo se va complicando más y más según avanza la historia. Algo similar a otra serie que os recomendamos hace muy poco: ¿Quién es Erin Carter?, también en Netflix.

¿De qué va ‘Mi dulce niña’?

Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la mujer logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada. Pero el verdadero alcance de esta pesadilla se revela con la llegada de los padres de Lena al hospital esa misma noche. Han estado buscando desesperadamente a su hija desaparecida durante casi 13 años.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos febrero reina roja en prime video
Warrior

Archivado en

·