Jorge Javier Vázquez ha regresado este lunes a Telecinco con 'Cuentos Chinos', un nuevo programa de entrevistas con secciones muy gamberras con el que se apuesta por una franja maldita para la cadena como el access prime time y con el que se busca también disputar la inquebrantable hegemonía que mantiene 'El Hormiguero' de Pablo Motos.
Al igual que el talk show de Antena 3, en cada entrega se contará con un invitado famoso, que, además de ser entrevistado, tendrá que enfrentarse a varias secciones y diferentes juegos que propondrá un elenco de colaboradores compuesto por Susi Caramelo, Anabel Alonso, Celia Villalobos, Josep Ferré y Germán González, entre otros.
'Cuentos Chinos' con Jorge Javier Vázquez se emitirá de lunes a jueves en estricta coincidencia con 'El Hormiguero'. Y en la primera entrega de este 11 de septiembre el invitado ha sido él mismo, dando explicaciones del porqué de su baja médica y su abrupta marcha de la televisión.
Tras el anhelado debut, que fundamentalmente ha supuesto la vuelta de Jorge Javier tras cuatro meses apartado por completo de Mediaset, los espectadores han dictado su sentencia; con el factor nostalgia tras la desaparición del universo 'Sálvame' como principal reclamo de este divertido, colorista y explosivo show.
El veredicto es aplastante. Muchos han señalado lo que se ha echado en falta al comunicador catalán y el punto gamberro, ácido y sin pelos de la lengua con el que ha vuelto a la pantalla para hacer lo que mejor sabe: entretenimiento.
Otro de los elementos que más ha captado la atención del público ha sido el nuevo plató con una puesta en escena espectacular sobre más de 1.000 metros cuadrados. El decorado, la amplitud y el que Telecinco por fin haya tenido ambición en un plató ha sido muy aplaudido.
La queja más repetida del estreno de 'Cuentos Chinos' con Jorge Javier
Pero no todo iban a ser luces. El estreno de 'Cuentos Chinos' también ha dejado fríos a los espectadores por el batiburrillo sin orden y concierto que se ha percibido debido a la excesiva cantidad de secciones y a esa falta de entidad al no contar con invitado principal en esta primera entrega.
De este modo, la queja más repetida es el atropellamiento con el que se ha desarrollado el primer programa de 'Cuentos Chinos' y el craso error en el que se cae no dando mayor peso a las entrevistas como ocurre en 'El Hormiguero'. Son demasiadas cosas en tan poco tiempo y menos es más como así han expresado acertadamente los usuarios de Twitter.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram