La cancelación de 'Cuentos chinos' por parte de Mediaset vuelve a dejar a Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco. Un fuerte varapalo que podría hacer que el presentador volviera a recaer en su estado anímico tras tomarse una baja en mayo por un ataque de ansiedad.
Así, la revista Semana se ha hecho eco de la preocupación que existe en el entorno de Jorge Javier Vázquez porque el catalán viva una recaída en su salud mental. En este sentido, según fuentes de la citada revista, preocupa que Jorge vuelva a retirarse de la vida pública como hizo con el final de 'Sálvame'.
Incluso llegan a decir que Jorge Javier Vázquez podría plantar a Isa Pantoja el próximo 13 de octubre en su boda. Y es que cabe recordar que el presentador ha sido elegido como el padrino de la boda de Isa y Asraf Beno. Pero ahora su asistencia queda en el aire pues cuando Jorge Javier recibe estos varapalos suele esconderse y no participar de la vida pública.
"Es un comportamiento bastante habitual en él… A veces tiende al ostracismo", reconocen fuentes cercanas a Jorge Javier Vázquez a Semana. Asimismo, aseguran que el presentador es dado a huir del ruido y solamente se centra estrictamente en sus allegados “e íntimos”.
Jorge Javier Vázquez tira de ironía en su respuesta
Tras ver lo publicado por la citada revista, Jorge Javier Vázquez ha tirado de ironía y ha compartido la noticia con un comentario en sus storys de Instagram. "Siempre me quedará Tinder", bromea el presentador.
Y es que en los últimos días, Jorge Javier Vázquez ya ha demostrado estar preparado para este varapalo profesional. Hace unos días en su blog de Lecturas reflexionaba sobre lo duro que estaba siendo esta vuelta al cole. Y el jueves, tras publicarse la noticia de la cancelación de 'Cuentos chinos' se lamentaba por no haber sabido dar con la tecla y felicitaba a sus rivales.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram