El insospechado vínculo de Daniel Sancho con Íñigo Onieva que sale ahora a la luz

Daniel Sancho pertenece al grupo de amigos del hermano pequeño de Iñigo Onieva, con el que ha compartido numerosas noches de fiesta

Sale a la luz el vínculo inesperado entre Daniel Sancho e Íñigo Onieva.

Mientras Daniel Sancho continúa preso en la cárcel de Koh Samui (Tailandia), tras confesar haber matado y descuartizado, presuntamente a Edwin Arrieta, en España no dejan de sucederse noticias sobre él. Hace unos días conocíamos que el hijo de Rodolfo Sancho le mandó un mensaje a Froilán pidiéndole ayuda. Pues bien, ahora ha salido a la luz su vínculo con la familia de Íñigo Onieva.

De esta forma se ha conocido que el detenido mantenía una relación de amistad con Jaime Onieva, el hermano pequeño del marido de Tamara Falcó, según Vanitatis. Al parecer, Daniel Sancho se codeaba con la flor y nata de la jet set madrileña. Era habitual verle con el menor de los Onieva de fiesta y compartiendo momentos de ocio en conocidas discotecas de Madrid, Ibiza y Marbella.

El grupo de amigos solía mantenerse en un reservado. Pero no iban a cualquier local. El chef y sus colegas iban a prestigiosas salas de fiesta de la zona madrileña de Recoletos y Serrano. Tal y como recoge el citado medio, el asesino confeso tuvo la oportunidad de conocer personalmente a los hermanos de Jaime Onieva, Íñigo y Alejandra, en alguna de esas discotecas. Ahí también coincidió varias veces con Froilán.

Daniel Sancho pidió ayuda a Froilán

El sobrino del rey Felipe VI y Daniel Sancho se seguían en las redes sociales, y tenían un contacto esporádico, aunque no eran amigos íntimos, como ha revelado Paloma Barrientos en ‘Cuatro al día’. De hecho, según la periodista especializada en crónica social, «en el momento en el que salió toda la historia del crimen, Froilán bloqueó cualquier contacto con Sancho, en Instagram y en el móvil. A él nunca le llegó ningún mensaje de Daniel Sancho pidiéndole ayuda. A Froilán le pareció tal atrocidad lo que había sucedido que no se lo podía creer».

De hecho, según contó el periodista Martín Bianchi en la Cadena Ser, «Daniel Sancho intentó mover hilos para que Froilán le ayudara de alguna manera tras cometer el crimen». Pero, al estar bloqueado, el mensaje de ayuda no le llegó. En estos momentos, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar reside en Abu Dabi, donde está volcado con sus compromisos profesionales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat y Daniel Sancho
Frank Cuesta no ahorra en calificativos contra Rodolfo Sancho tras lo visto en el documental