'Espejo Público' ha estrenado su décimo octava temporada este lunes, 4 de septiembre, con un cambio de plató, nuevos grafismos y la llegada de un rostro histórico de Mediaset que se une mano a mano con Susanna Griso para una mayor apuesta por los contenidos de crónica social.
Hablamos de Miquel Valls, periodista ligado a la productora de Ana Rosa Quintana desde hace 9 años. Se incorporó al equipo de reporteros de ‘El programa de AR’ en 2014 y desde entonces ha sido una cara reconocida en la compañía pasando por 'Ya es mediodía', 'En el punto de mira' o 'Cuatro al día'.
Así, Atresmedia ha buscado desplumar a Unicorn Content al robar también a colaboradoras tan emblemáticas como Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo o Cruz Morcillo. Tres profesionales que compaginarán sus colaboraciones en 'Espejo Público' con apariciones en el programa vespertino de Sonsoles Ónega.
Pero el salto de Miquel Valls al renovado magacín matinal de Susanna Griso en Antena 3 ha provocado una desaparición sin previo aviso, extraña, que no ha pasado desapercibida para los espectadores. Se trata de Diego Revuelta, un mítico rostro del programa en los últimos nueve años como reportero en sus inicios hasta ascender como colaborador y copresentador.
Desde hace varias semanas se encuentra apartado de la pantalla por vacaciones y llama la atención que no se haya reincorporado como es debido junto a todo el equipo de 'Espejo Público' con el inicio del nuevo curso televisivo. Es más, tampoco aparece entre el plantel de colaboradores anunciado. ¿Significa que en esta nueva etapa no hay lugar para él? De momento todo es un misterio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram