El actor de ‘La Promesa’ que se despide repentinamente de la serie de TVE: «Cosas extrañas»

Tomy Aguilera dice adiós a 'La Promesa' tras haber dado vida a Antonio de Carvajal y Cifuentes y celebra el éxito de la serie.

El elenco de 'La Promesa'
El elenco de protagonistas de 'La Promesa' | TVE

‘La Promesa’ ha vivido una semana muy especial con doble entrega en la que ha conseguido además su máximo histórico frente al estreno de ‘TardeAR’. Además, la serie de La 1 sigue dejándonos momentos que dan un vuelco a las tramas como lo que se descubrió este viernes sobre la madre de Jana.

En estos últimos tiempos, ‘La Promesa‘ reforzó su elenco con nuevos fichajes como los de Ramona (Inma Pérez Quirós), la mujer que cuidó de Jana cuando su madre fue asesinada y su hermano Curro secuestrado; Abel (Alejandro Vergara), un médico amigo de Manuel que llega a La Promesa para cuidar del embarazo de Jimena y termina enamorándose de Jana; Feliciano (Marcos Orengo), el hijo de Petra aunque todos piensan que es su hermano; y Antonio de Carvajal y Cifuentes (Tomy Aguilera), , hijo de un poderoso duque allegado a la Casa Real y el joven con el que Martina debe casarse.

Precisamente este último se ha despedido en sus redes sociales de ‘La Promesa’. Así, Tomy Aguilera, el actor que ha dado vida a Antonio de Carvajal y Cifuentes ha querido dar las gracias a la productora y a todo el equipo de la ficción de Bambú Producciones por la confianza y por haber podido compartir esta aventura.

Tomy Aguilera se despide de ‘La Promesa’: «Ha sido muy divertido»

Antonio de Carvajal y Cifuentes y Martina en 'La Promesa'.
Antonio de Carvajal y Cifuentes y Martina en ‘La Promesa’.

«Esta profesión tiene algunas cosas un tanto extrañas. Una de las más destacables creo, es tener que adentrarte en cuerpo y alma en una aventura humana, en una comunidad, empezar a sentir mucho cariño por personas que apenas conoces, por lo bien que te tratan y lo bien que te hacen sentir, y sin embargo tener que despedirte rápidamente, dejando un sabor peculiar en la boca. Como si en un mundo de nómadas, unos bondadosos, te ofrecieran un cálido nido para pasar la noche.», empieza reflexionando el intérprete.

«Quiero agradecer profundamente la oportunidad, el cuidado, y la generosidad de de todo el equipo de La Promesa y el compromiso de sus seguidores. Gracias por dejarme pasar unas noches en un camarote de este Buque Insignia. Gracias en especial al capitán @josepcisterrubio , al segundo oficial @miguelconde23 , y a absolutamente todo el equipo técnico y artístico de la serie, por hacer del plató una enorme sala de juegos y por la posibilidad de adentrarme en el siglo pasado de este país, de una forma tan real y rigurosa, trabajando lo alejado y a la vez sentirme en casa», asevera Tomy Aguilera.

Por último, el actor que ha dado vida a Antonio de Carvajal y Cifuentes no duda en alegrarse del éxito que está cosechando la serie líder de las sobremesas. «Ha sido muy divertido, enhorabuena a todos por el éxito sin duda merecido», termina diciendo tras poner fin a su etapa en ‘La Promesa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marga Martínez, Petra en ‘La Promesa’: «Al principio me daba miedo que me insultaran por la calle»
'La Promesa', avance del capítulo del martes

Archivado en

·