Belén Esteban, ¿el as de Susanna Griso como fichaje bomba de ‘Espejo público’?

Belén Esteban comparte una fotografía con Susanna Griso y se disparan las teorías sobre su fichaje por 'Espejo Público'.

Belén Esteban y Susanna Griso
Belén Esteban y Susanna Griso. | Telecinco / Antena 3

Son varios los rostros de ‘Sálvame’ los que han cambiado Telecinco por Antena 3 tras el final del programa de La fábrica de la tele. Es el caso de Gema López, Laura Fa, Pilar Vidal o Alonso Caparrós que han fichado por ‘Espejo Público’. Mientras otros se mantienen en Telecinco como Carmen Borrego, Antonio Montero o José Antonio Avilés. La que por ahora se mantiene alejada de la televisión es Belén Esteban.

La colaboradora aguarda el estreno de ‘Sálvese quién pueda’, el docu-reality que ha grabado La fábrica de la tele con algunos de los rostros más emblemáticos de ‘Sálvame’ para Netflix. Belén participa en este proyecto junto a Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Terelu Campos y Víctor Sandoval.

No obstante, el pasado lunes, Belén Esteban reaparecía por sorpresa en Telecinco al conectar con Jorge Javier Vázquez en ‘Cuentos chinos’ desde el funeral de María Teresa Campos. La colaboradora volvía a colarse este miércoles en un reportaje grabado por Jing Jing en los Premios Chicote a los que acudió como invitada junto a compañeras y amigas como Gema López o Carlota Corredera.

Precisamente, en este evento, Belén Esteban coincidió con Susanna Griso. Y no dudó en hacerse una fotografía junto a la presentadora de ‘Espejo Público’. Algo que ha hecho que se disparen los rumores sobre su posible fichaje por el programa de Antena 3 después de la llegada de Alberto Díaz, el que fuera director de ‘Sálvame’ a la parte de entretenimiento.

Belén Esteban se pronuncia sobre el trasvase de ‘Sálvame’ a ‘Espejo Público’

No obstante, cabe recordar, que Belén Esteban tiene contrato de exclusividad con La fábrica de la tele tal y como ella misma ha recalcado en sus últimas entrevistas. «Yo soy de La fábrica de la tele», ha asegurado en varias ocasiones. «Ha acabado una etapa, pero yo lo decía el otro día… hay nuevos proyectos y yo estoy ilusionada, contenta, feliz», aseveraba este miércoles al ser preguntada por Europa Press.

Asimismo, al preguntarle por los fichajes de Gema López y otros compañeros por ‘Espejo Público’, Belén Esteban ha sido muy clara. «Yo hablé ayer con Gema, que es mi amiga, y yo me alegro mucho tanto por Gema, por Laura Fa, por Pilar, por Caparrós y por mi Alberto también», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Gonzalo Miró y Susanna Griso