Ana Rosa Quintana no evita lanzar este significativo mensaje sobre María Teresa Campos

Ana Rosa Quintana ha querido tener un reconocimiento hacia María Teresa Campos en la presentación de 'TardeAR' en el FesTVal.

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos.
Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos. | Mediaset

La preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos va en aumento pues el último parte médico no es nada positivo. Es más, tal y como aseguran el estado de la presentadora ha pasado de ser reservado dentro de la gravedad a «muy grave». Y por ello, Ana Rosa Quintana ha querido acordarse de su predecesora en las mañanas de Telecinco durante la presentación de ‘TardeAR’ en el FesTVal de Vitoria.

Antes de empezar a hablar de su nuevo programa en las tardes de la cadena de Mediaset, Ana Rosa Quintana ha querido hacer su particular homenaje a su compañera y mandar todo el apoyo del mundo a sus hijas y a la familia en estos duros momentos.

El bonito gesto de Ana Rosa con María Teresa Campos durante el FesTVal

«Desde aquí mando un abrazo enorme a las hijas, a la familia, a las hermanas y a todo el entorno de Teresa Campos, que está en un momento complicado y difícil», aseguraba Ana Rosa Quintana durante el evento del FesTVal en el que se encontraba El Televisero.

«Desde aquí le rindo un homenaje. Es una de las grandes, de ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos y es muy joven, así que yo espero que supere esta crisis. A modo de homenaje a Teresa Campos», añadía Ana Rosa Quintana con la cara seria.

De este modo, Ana Rosa tenía un bonito gesto con la que un día fue su rival cuando María Teresa Campos fichó por Antena 3. Y es que fue la primera «reina de las mañanas» durante los 90 primero en TVE con ‘Pasa la vida’ y posteriormente en Telecinco con ‘Día a día’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.